instagram.

Instagram

Hoy tengo ganas de ti , pero no puedo parar el tiempo en el momento que yo prefiera...
Saber que eras especial cada mirada , cada gesto , cada sonrrisa iluminaba mi mundo...
Sabes , tu eras la princesa de los labios de fresa pero...ahora es demasiado tarde princesa....
Te has largado y solo me has dejado las lagrimas de tu recuerdo y nada de esperanza  , al decirme que ya no volveras a buscarme una vez mas , que esto ya ha acabado y que no puedes mas... 
Allí sentada, tan sola, en un país extranjero, lejos de mi trabajo y de toda la gente que conozco, me asaltó un sentimiento. Era como si recordara algo que nunca había conocido o que siempre había esperado.Pero no sabia que era. Tal vez fuera algo que había olvidado o algo que me hubiera faltado toda la vida. Solamente puedo deciros que sentía al mismo tiempo alegría y tristeza. Pero no demasiada tristeza; porque me sentía viva. Si, viva.

No hay comentarios :

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On