instagram.

Instagram

-Tengo una obsesion que solo se puede llamar con un nombre.. TÚ
 
Me conformo con que me quieras 5 minutos... y 5 mas y despues 5 mas asi eternamente.
-Si el amor es ciego , tu ni yo lo hemos sentido nunca , basicamnte poruq nunca al estar contigo me es puesto un pañuelo en los ojos...

Tendrias que verte sonrreir , esaa sonrrisa ilumina mi mundo ;)
Y tendria que decirte tambien que.. Volvera a ese justo momento en el que te vi por ultima vez  , aunque tuviera que remover cielo y tierra paar ello pero juro que finalmente te encontraria ..

No hay comentarios :

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On