instagram.

Instagram

Todo era perfecto...


Porque sí, te observaba a cámara lenta desde los rincones más infinitos.

Miraba tu risa que era constante y me recordaba a nosotros. Hablaba contigo y mariposas volaban todavía por mi cuerpo, los ojos se me llenaban de lágrimas al no poder tenerte. 

Me decías siempre todo irá bien y la verdad es que si estabas conmigo si que lo iba, pero después todas tus palabras fueron mentiras. Me ponías el brazo alrededor mio y me abrazabas para que todo saliera bien aquel día. 

Hacias a cualquier instante tonterías solo para verme sonreír. Besabas despacio para no hacerme daño ni forzarme. 

Me cantabas cada noche al oido y a veces hasta me dabas "pequeños conciertos". Cogías mi mano siempre y me protegías de todo...

Cuando lloraba ponías tu mano sobre mi cara y con cuidado me las secabas, después me decías cualquier cosa que me hacia sonreir o volver a recuperar la alegría y felicidad. 

Era una melodía dulce cuando por las noches te quedabas dormido y yo te admiraba, respirabas lentamente, como un soplo suave de aire fresco. Adoraba los paseos que dabamos por la playa, que por tu culpa duraban la mayor parte de la tarde, y cuando anochecía me llevabas a casa mirando las estrellas. 

Me elevabas al cielo y contigo tenia la sensación de que podía volar eternamente. Hacias que me sintiera importante para alguien y que sobretodo me sintiera especial. Y para que lo sepas, sí, cada día pienso en ti.

No hay comentarios :

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On