instagram.

Instagram

Dear Jonh

Después de recibir los disparos.. 
-¿ quieres saber lo que me vino a la cabeza antes de perder el conocimiento?
 Monedas, vuelvo a tener 8 años y estoy de visita en la casa de la moneda. Escucho a alguien explicando como se fabrican las monedas, como se recortan de una plancha de metal, como se cantean y diseñan, como se acuñan y se pulen y como cada lote es minuciosamente examinado por si alguna se ha escapado con la más mínima imperfección. Eso es lo que me vino a la cabeza soy una moneda del ejército de los EEUU. Fui acuñado en el año 1980, me recortaron de una plancha de metal, me han viserado, me han pulido los bordes. Ahora tengo 2 pequeños agujeros en mi, ya no estoy en perfectas condiciones... por eso hay algo más que quiero decirte : Justo antes de que todo se volviera negro, ¿quieres saber lo último que me vino a la mente? TÚ.

2 comentarios :

Celiha dijo...

Dear jonh es una pelicula no?^^
tengo que verla^^!

Maria // http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/ dijo...

Sii , es la pelicula mas preciosa que existe me la he visto como unas 12 veces y pienso seguir viendola y seguir llorando con ella un beso ;)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On