instagram.

Instagram

La vida no espera ni se hace tu amiga..




Pasas cada vez mas deprisa delante de mi , no me doy cuenta ni de lo deprisa que vas , quiero alcanzarte pero nunca llego , han pasado casi 15 años de mi vida , apenas sin darme cuenta...

Y ahora me paro y quiero vivir mas lento , disfrutar cada vez mas el momento y se mas FELIZ que te manden un SUSURROSDEFELICIDAD cada minuto para así sentirte bien , mejor que bien GENIAL.

Despistate un momento , y te perderas para siempre y por siempre , nada te espera... , quizas solo unas pocas personas que creen en ti y de algun estraño modo te quieren.

Esta vida pide mucho menos de lo que nos da pero aun asi... creas tu tu propia vida con tus sueños ..

Y SI ESTOY LOCA ES COSA MIA , no has de cuestionar mis locuras ni decisiones precipitadas ante un plan que puede o no salir bien...

Esfuerzate en vivir lo mejor posible , porque solamente estamos de paso , quizas despues nos manden a una nueva mision imposible , A MARTE O A LAS ESTRELLAS , pero solo podre elegir a una persona que me acompañe , y esa sera.... si la persona en la que mas confias , en la que mas crees y la que nunca te faya y comparte tus locuras con el resto para parecer que es algo normal .


Deseas algunas veces que todo acabe rapido pero cuando acaba quieres comenzar de nuevo , recuerdas la primera vez que montaste en la MONTAÑA RUSA? tenias miedo , pues querias bajarte de alli , los asientos junto a los cinturones te apretaban y en cosa de 5 segundos esa enorme estructura de metar comenzo ha ahcer que la cabeza te diera vueltas , creias que seria eterno , enrrealidad solamente duro unos minutos , los peores de tu vida al principio , pero cuando te bajaste quisiste montarte mas.. eso es la vida..UN EMOCIONANTE CAMINO A LA FELICIDAD COMPLETA QUE TODOS DEVEMOS ALCANZAR ALGUNA VEZ

9 comentarios :

Celiha dijo...

me encanto, y el momento SI ESTOY LOCA ES COSA MIA me recordo a la cancion de alex ubago con la que mi novio y yo nos conocimos jaja ^^

Maria :D dijo...

:D jejej es genial esa frasee
Un beso y gracias por pasarte ^^

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Que buena entrada ♥

Tu+Yo LR dijo...

hola wapa sigue mis blogs :)

www.luciaysudiario.blogspot.com

www.pintaelcielodecolores.blogspot.com

www.youaremystarinthenight.blogspot.com

Selva dijo...

me ha encantado, tienes mucha razon, el tiempo corre mucho, y si no aprovechamos cada segundo, en el futuro nos arrepentiremos muchisimo.
Gracias por seguir, te sigo yo tambien(:

Ainhoa dijo...

Me encanta tu blog, tus entradas, tu música, TODO :)
Te sigo y gracias por seguirme :D

Stefy* dijo...

Me encanta tu blog (: sobre todo esta entrada!
te sigo ^^ si te gusta el mio sígueme!
http://vuelveparaquedarte.blogspot.com
Muackkk

Mile! dijo...

ME gusta tu manera de pensar, tienes una filosofía de la vida madura, y como si ya supieses cada secreto de ella... eres una persona especial más de este mundo tan injusto (:
www.plasplaasplaaas.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encantó!:D es muy bonita!
besos desde:
http://lookingforyoursmile.blogspot.com

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On