instagram.

Instagram


A lo mejor es tu risa lo que me hace a mí sonreír, tal vez tu presencia, quizás es cada vez que me miras, o también puede ser tu forma de ser. Pero sinceramente me da igual lo que sea, porque igualmente soy feliz, a veces no encuentro el momento indicado para decirte que te quiero pero que sepas que ese momento, ese instante en el que no te lo digo, me estoy muriendo por dentro porque eres lo más bonito que jamás he conocido. Tu expresividad me hace no tener ningún problema, tu valor de decirme que soy importante y hasta la voz que pones cuando me dices una palabra, no cabe lugar a duda que te quiero por encima de todo. ¿No crees?

No hay comentarios :

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On