instagram.

Instagram

New york



Levantarte y sentir el jaleo de la ciudad al otro lado de tu ventana.

Calzarte tus zapatos preferidos, esos que tanto camino han recorrido.
Salir por la puerta y respirar el aire fresco que el invierno neoyorkino te da a probar.

Un mocca de chocolate para llevar mientras recorres times square. Llegar al mismo lugar de encuentro de cada mañana, allí te espera él, con su abrigo negro, ese que tantas veces te ha prestado porque, como de costumbre, vas desabrigada.

Te coge de la mano, como todos los días, sientes el calor de esta, que tanto tiempo lleva metida en el bolsillo de su pantalon mientras te esperaba. Caminais juntos por central park, agenos al ruido y el agetreo de la ciudad, que os cobija entre sus rascacielos.

Hablas de todo y de nada, otras veces, os quedais en silencio con una sonrisa iluminandoos la cara, pero no os importa, no necesitais las palabras, solo miraros a los ojos os hace ver todo lo que realmente importa. Y de pronto, y sin previo aviso, empieza a nevar.

Copos y copos aterrizando por cada milímetro de la ciudad, depositandose en las hojas de los árboles, en los taxis aparcados, el los fríos bancos, y en tu pelo. Ambos seguís sonriendo.
El, siempre tan atento y cariñoso, te remueve con delicadeza el pelo, para sacudir los copos, que caen disueltos en agua sobre tu rostro, produciendote un cosquilleo que el hará cesar con sus protectores abrazos, esos que te sacan de todos los apuros, esos que te hacen sonreir, esos sin los cuales estarías perdida.

Y en el mismo lugar de cada mañana, junto a ese árbol a cuya sombra acudís cada caluroso verano, te abraza. Y te dice como cada día, que es afortunado por haber venido aqui contigo, haciendo que todo tenga sentido, haciendote feliz, enormemente feliz.


Dicen que los sueños, sueños son, pero esas palabras no bastan para frenarme, porque si se lucha por ello, y se cree en ello de todo corazón, cualquier sueño puede llegar a hacerse realidad.
Desconozco cuando, pero se, con toda certeza, que mis pies pisaran esas calles.


traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On