instagram.

Instagram
Dime... que quieres , que necesitas , soy capaz de conseguirlo solo por ti..
-Ella respondio:
Quiero una presencia cercana que me susurre al levantarme y me bese al acostarme
Unos ojos que derramen por mi lagrimas cuando las necesite
Un beso en cada atardecer y asi dia tras dia
Quiero una sonrrisa que ilumine mi mundo en los peores momentos
Tan solo.. te quiero ati....
El  se giro hacia ella y le dijo:

-Te dije aquello , porque esto era lo q queria oir y ahora yo te puedo decir lo que yo quiero?

-Ella afirmo moviendo la cabeza.
El se arrodillo y saco una pequeña cajita guardada en su bolsillo y le dijo :

-Quiero pasar toda la vida contigo , ¿Quieres casarte conmigo?

-Un mar de lagrimas de felicidad inundo aquella habitacion ..

No hay comentarios :

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On