instagram.

Instagram

Solo eso..



Que cuando abres los ojos los vuelves a cerar rapida y fuertemente para que lo que 
has visto se difunda por el espacio tiempo y no lo vuelvas a ver.. PUES ESO SE LLAMA REALIDAD Y TENDRAS QUE APRENDER A VIVIR CON ELLA.


Que te cres que la vida es un juego de niños... si , sin complicaciones , sin ningun tipo de preocupacion por nada.. por nada..



¿Ah! que no sabes y que nunca lo has intentando por miedo? tranquilo yo te ayudo , Toma mi mano... 
Ahora abre los ojos....

-¿que ves?
 +Veo todo muy negro excepto unas pequeñas luces muy brillantes , una de ellas es la que mas brilla...
-¿Cual?
+Nose decirte realmente en que posicion de esa inmensidad negra esta , hay cientos y miles de esas lucecitas.
-Es cierto..
+¿Cres que nos ven como nosotros las vemos a ellas?
-Puede que si .. , puede que no.. quien sabe , nunca ninguna de ellas a bajado a decirmelo..
+¿Crees que si bajara irias con ella?
-No lo se..
+Esa no es una respuesta necesito una de verdad..
- Si fuera contigo seguro que si subiría.. por que como te he dicho muchas veces solo necesito una SONRRISA tuya para llegar a las estrellas.


Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes y tenía razón, planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá... pero los planes son sólo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes, al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida tiene otros planes para tí.

1 comentario :

Camille. dijo...

Exacto, si aprendemos a vivir la realidad tal cual es, aunque sea peligrosa, dolorosa o simplemente nos cueste aceptarla, todo valdrá la pena después ♥

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On