instagram.

Instagram

14 de febrero

 14 de febrero



Ella como de costumbre se sentaba en el  banco de aquel precioso lugar  , sin esperar a nadie pero con la esperanza de que alguien la esperara a ella. Cerraba los ojos , imaginaba su perfecta historia de dos , era una soñadora que menos se podía esperar de aquella chica. Alguien se sentó a su lado , aun sin abrir los ojos pregunto:

-¿Quien eres?

Esa persona se limito a suspirar fuertemente a su lado...
Ella nerviosa , por lo que pudiera ocurrir intento abrir los ojos pero una mano se lo impedía  , comenzó a temblar como en una fría mañana de invierno.
El le acaricio la cara y la tranquilizo.
Seguidamente la besó.

Y muy despacio quito su mano de el rostro de aquella chica .
Unos preciosos ojos azules le recordaron el cielo , es que estoy en las nubes?
Quizás ese momento fue el mas feliz de su vida , un 14 de febrero , pero.. ¿ aquello era real o fue otra de sus fantasías?

Se pellizco un par de veces y supo que era real.

Si siempre recordó aquel momento tan especial , sentada en aquel banco rodeada de un manto de hierva de un color verde claro , frente aquella estructura de hierro tan perfectamente diseñada y construida llamada LA TORRE EIFFEL


14 comentarios :

Rów (: dijo...

Que bonito! ♥ Feliz día! :)

Celiha dijo...

te votaree preciosaa^^
FELIZ SAN VALENTIN (L)
disfruta :)

Sofía dijo...

Que hermosa historia:')
Feliz San Valentin(:
Beso!

Andy Weasley dijo...

Qué bonito! Jajaj te votaré con mucho gusto, un besazo y feliz san valentín :D

Macarena dijo...

Cuando suban la página, yo las voto! Yo creo lo mismo: 'Consumismo inglés'. Pera escribí esa entrada con sutiliza, pero lo cierto es que pienso igual que vos jajaj! Te mando un saludo,

Amelie dijo...

Muy buena entrada :) además me encanta como vistes <3 te sigo!! pasate por mi blog 1001sonrisasxa1000lagrimas.blogspot.com

silvia dijo...

HERMOSO!!! ME ENCANTO!!!! ES TNA TIERNO, y un 14 de febrero :D Cuando subas la apgina em avisas para votarlas ;)
Un beso te espero en mi bloggsito!

Paula dijo...

:o preciosa entrada y el blog me encant, a demas de ser preciosa vestir genial, ALUCINANTE.
un gran beso <3

Agustina dijo...

Es demasiado tierno :3

eliale dijo...

hermoso ♥

quiero una historia así

:D

un besote
:D


deja la página & pasamos a votar ;D

MD3SH dijo...

Preciosa la entrada, me encanta!! ^^

Claudia :D dijo...

Me gusta tu blog, te sigo ;)
te dejo el mio: http://concedemeunaspalabras.blogspot.com/

J. dijo...

me encanto y mas tratandose de una historia que ocurre en ese lugar.. preicoso ♥

Erik...!!! dijo...

Hermosa historia... me sentí identificado con esta parte: "se sentaba en ese banco sin esperar a alguien con la esperanza de que alguien la esperara"...!!!

Me encanta como has diseñado tu blog ^^!!! Disculpa si no te comento seguido... es que trabajo de madrugada y a veces apenas me doy un tiempo para postear jee... pero cuando pueda te comento ^^!!!

Cuidate...!!!
--Un abrazo--
Nos vemos ^^!!!

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On