instagram.

Instagram

Crees que no saben nada..


Alguien en un momento dado de mi vida me dijo una frase que no se me olvidara en la vida y en la que estuve pensando mucho tiempo , quizas esta frase se la han dicho a muchas mas personas...quizas..
Ella me dijo en un tono arrogante ''ME HAS QUITADO A MIS AMIGAS'' y comenze a pensar y ha analizar esa frase detenidamente..

Que se creia que soy una ladrona , quizas habria traicionado a alguien , por eso me sentia triste , si eso fuera verdad ... Pero...  reflexionas y te da mucha mas pena esa persona que te dijo la frase..
Se cree que sus amigos y a migas son OBJETOS? que se pueden quitar e intercambiar facilmente como CROMOS ? sin ningun tipo de explicacion.

Pues he de decirte algo que te decepcionara un poco..

La verdad es que no son objetos , sino personas..

Personas con sentimientos que pueden decidir lo que quieren sin que nadie les diga nada que se pueden ir contigo o no...

O porlomenos yo pienso eso , CREO EN EL CARMA! todo gira entorno a el.. si haces bien te volveran cosas buenas pero si es al contrario te pasaran cosas que no te gustan nada.. ASI QUE YA SABES... ACTUA BIEN Y TU VIDA GIRARA ENTORNO A LA FELICIDAD :)

16 comentarios :

Sofía dijo...

Son personas que les importa tener más cantidad de amigos, que tener amigos de verdad. Esas personas solo necesitan sentirse queridas por alguien, son malas personas y amigos

Andy Weasley dijo...

Estoy segura de qeu esa persona no valoraba a sus ''amigas'' Porque como tu dices, son personas y piensan por si mismas.

Wesley Romero dijo...

Que tu vida sea dichosa y feliz chica guapa!

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Me gusto mucho la frase del final =)

Aguus dijo...

A esas personas nada mas les importa tener amigos en cantidad, sin darse cuenta que lo que vale no es la cantidad sino como son esos amigos :)
Un beso, te sigo :)

MaaR dijo...

jaja. no digo nada porque yoo tambien soy super posesiva con mi mejor amiga... creo que no es un trma de "tenerla como un objeto" sino mas bien de decir... "ehu, YO LA AMO A ESTA MINA no te metas con ella"
si, es re de pendeja... pero soy asi :$
gracias por pasarte por mi blog, el tuyo esta muy lindo tambien :) Te sigo goordi :)

Mile! dijo...

Ami tambien me dicen amenduo eso...
pero esque aver, se creen que porque antes esten con ellas y ahora contigo es tu culpa y NO! es culpa de ELLA por no comprenderlas, por no quererlas, por no valorar a sus amigas.. pero bueno a palabras necias oidos sordos (;
Kiss(L)
www.unamasenestemundo.blogspot.com

Camille. dijo...

A veces, las personas mezclamos nuestros problemas personales con la realidad de los demás, solía pasame que me caía tan mal una persona que todo lo que decía, por muy cierto que fuera me molestaba y a muchos amigos les decía "no te acerques a ella, la detesto" pero luego te das cuenta de que cada uno es libre de decidir de quien rodearse y de quien no y allí comprendi que, no debo mezclar mis problemas con el resto del mundo... a ellos no les caía mal por lo tanto, no puede haber conexión, me encanta lo que escribes :)

Mascandochiicles ❤ dijo...

Hay me encanto la entrada :D hermosa ñ.ñ

aymforever dijo...

me encanta como escrives prin
te deseo lo mejor
vesotes!!

Carlita dijo...

Creo que ser posesivo al extremo como en este caso es malo, cada persona elije que camino tomar y con quien juntarse, así que si son tus amigas es más que seguro que se quedán de tu lado y si no sucede de tal modo, es por que no valen la pena como amigas. un beso enorme, te sigo ♥

Erik...!!! dijo...

No creo q en karma mucho, pero sí que si haces cosas malas... vuelven a tí multiplicado por 7...!!!

Cuidate...!!!
Nos vemos ^^!!!

eliale dijo...

Muchas personitas aun piensan que una persona es un objeto y como dices se enoja.

Cada quien decide con quien estar.

un besote

:D

Knives dijo...

No hay nada más triste que tratar a un amigo como a una cosa :(
Bonita reflexión♥ :D

shumpei dijo...

Pensé que una fotografía era muy espléndida.
Me gusta la sombra.
Pienso que una atmósfera del blog total está fresca.
Vengo y por favor tomo que mis blog tienen el bueno él.
Gracias.

Daniela :3 dijo...

Es exactamente así, la persona que te lo dijo no valoró a sus amigos!
Nuestros amigos son personas que piensan por si solos y no se dejan influenciar por nadie!
Besotes, te sigo :)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On