instagram.

Instagram

El cielo puede esperar..





Caminaba sola , con la lluvia sobre ella , un paraguas azul la tapaba , Mojada hasta la cintura , creyó que no podía mas , no podía continuar todo estaba demasiado oscuro y la lluvia dificultaba el andar miraba afrente y una gran cantidad de agua mojaba su rostro , alguien se acercó detrás de ella y le ayudó a continuar , cuando llego a su destino , ella miro atrás para ver quien era entonces una sombra se evaporo entre aquella lluviosa y nublada noche


 Bonitas historias contadas para que todos nos sintamos mejor , pero solo se quedan en eso historias... que ha sido de la vida real? , de los buenos y malos momentos reales..

Quizás no queremos recordarlos porque la nostalgia invadiría nuestra cabeza y de nuestros ojos comenzaría de emerger una sustancia liquida...

Pero , ¿porque tampoco los buenos? , quizás porque con la persona que los pasabas ya no esta , ha desaparecido de tu vida como el arco iris en un día de lluvia , sin que te des cuenta poco a poco se va hasta no dejarse ver mas. 

Pero limítate a contarlo , aunque lo recuerdes con cierta pena .... Siempre habrá alguien que te escuchara.



Dime que es verdad que te quedas a bailar, dime la mitad y me puedo morir ya.
Dime que hay detras de esa cara dibujada.
Dime si es normal que me pase esto que me pasa.
Dime que eres real,no eres un sueño ni nada.
Dime quien da mas y te entrego aqui mis armas.
Dime que sera todo esto que me pasa.
Dime dimelo ya porque ya no entiendo nada!

11 comentarios :

Mile! dijo...

No te decepciones, depronto la persona que ati te gustaría que te escuche, no lo ahce AHORA pero tarde o temprano aparecerá ahí, porque nunca te abandona... y si no, pues hay 147 personas que estamos dispuestas a escucharte (:
Boniita fiirma!(=

..Maria.. dijo...

^^ Graciiias locuura ;)

Mile! dijo...

Oyee..!tiiienes tuuenti?(:

..Maria.. dijo...

sii ^^

Agus. dijo...

Me encanto esta entrada, tu blog todooo. Mucha suerte

aLmmu dijo...

me gusta muchiisimo tu blog ^^
te sigoo :D
psatee valee ;) mil besosss!

Christian Ingebrethsen dijo...

Incluso los malos momentos también hay que guardarlos, siempre se puede aprender algo de experiencias así.

Besos.

aymforever dijo...

de todo se aprende recuerda eso siempre :D
porque todas esas experiencias te sirven para no volver a cometer el mismo error
besitos :D

Loreetto♥ dijo...

"Siempre habrá alguien que te escuchará"
Me gusta tu blog, está fantástico ♥
wwww.tevoyacomera-besos.blogspot.com

Venus. dijo...

Este blog también me encanta :d os sigo en los dos ! :D
un besito <3

Rafael Garcia dijo...

Que pasada de texto Oo
Por cierto, te ha gustado mi ultima entrada?
Un beso

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On