instagram.

Instagram

Escasea en nuestras vidas un mando en el que ponga STOP!




Sabias que.... Todo es un juego?
Sí como lees , un juego de azar , y nosotros somos las fichas.

En este juego no deves hacer nada especial , ser tal y como eres , No te señalan , ni te dicen que te toca , lo sabes , por alguna estraña razon lo sabes..

Sí y tiene tiempo , has de aprovecharlo porque sino pierdes ... no pierdes nada material , el tiempo no se puede tocar ni hacerte con el , pasa deprisa tienes que aprender a jugar con el . 
Sabes de cuanto tiempo dispones en esta vida?..

Yo tampoco lo se , cada uno tiene un tiempo definido y cada uno lo aprovecha a su manera , La palabra ESTRES esta asociada a la frase '' NO VOY A LLEGAR A TIEMPO'' , consumicion de horas y dias , tiradas por la borda.

Se que no es facil pero , intentemoslo , movamonos por impulsos , y aprovechemos el tiempo si quieres COLUMPIATE EN LAS AGUJAS DE UN RELOJ  tambien puedes jugar a darle vueltas a las manecillas mientras andas hacia un lugar indefinido pero con un destino claro.

Ten en cuenta que nadie puede cuidar de ti ni de tu tiempo , tu eres tu dueño , tu propio dueño el que toma las decisiones..
El tiempo no se para , sigue pasando aunque no lo veamos y nunca retrocede , en todo caso avanza mas rapido..

12 comentarios :

Agustina dijo...

& si.. mucha razón, en la vida hay que jugar YAAAA.

Un besito *o*

Meeeluli dijo...

Me gusta mucho la entrada
Hermoso blog :)
Besito♥

Christian Ingebrethsen dijo...

Nunca podremos controlar el tiempo porque él es quien tiene las cuerdas que nos sostienen.

Besos.

Sofía dijo...

Me gustó mucho!

Laura Rodríguez- My fashion vespa dijo...

¿te gusta la moda?
te dejo mi blog:

http://myfashionvespa.blogspot.com/

sigueme :)
un besito!

aiLU dijo...

Y si no jugás, los otros jugadores te pasan por arriba y te aplastan como a una hormiga :B
beso♥

..Maria.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
▓ Hall ▓ dijo...

rayos!
esas palabras me pegaron muchisimo...son tan ciertas y a al vez crueles, pero simplemente la realidad

que genial entrada
que andes bien :D

Sabrina dijo...

Me encantooo! Es verdad, hay que aprovechar el tiempo al máximo y sobre todo disfrutarlo :) un beso genia! mil gracias por pasar :)

Sonia Nickichucknez dijo...

Que blog tan original!!! Me encanta! :)
El diseño es una preciosidad y las cosas que pones vale la pena leerlas.
Me alegro que te haya gustado mi blog y mis looks jajajja.
XX S. Nickichucknez.
http://thestrangeworldofsnickichucknez.blogspot.com/

Snows dijo...

A veces tienes ganas de decir como dijo Mafalda: paren el mundo que yo me bajo!
Escribís muy bién! un abrazo!

Irene sonríey sefeliz dijo...

Si y otro con el que pudiésemos rebobinar algunos momentos :$

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On