instagram.

Instagram

Escasez de decision.




Cada vez que ella percibia rozaba la perfeccion , ella se alejaba , con cada paso un nuevo comienzo , con cada nuevo comienzo, nuevas personas y con cada nuevas personas nuevas decepciones...

Creian que era feliz , pues no era asi cintos de pasos dados hacia el vacio y aun sin caer , se va acercando  al final poco a poco . No calcula pero sabe que le quda muy poco para llegar.
No se asusta , pues es su destino ,  algo ha querido que llegara alli , seguro que hay una respuesta a todas sus preguntas en aquel gran habismo , cree que volara  durante un instante pero tambien sabe que no volvera a ver la luz.Puede que sea peligroso , pero sabe que merecera la pena , ¿Miedo? eso ya lo ha perdido con el tiempo.. solo quiere caer con la  esperanza de que alguien la salve..

Una jaula de cristal imaginaria , como si de un mimo se tratara la retiene alli , en ese lugar al que llaman IMAGINACION , en la soledad de sus pensamientos que crecen y me aturullan el sueño.

Me han dicho que no este con vosotras.. pero necesito dosis estremas de felicidad .... PASTILLAS DE COLORES que alegren la vista y sepan a caramelos de fresa mientras me bajan por la garganta y creer que son curativas , porque todo esta en tu mente....

Reacciones inadecuadas en  momentos oportunos que hace estallar de felicidad a otro individuo que se encuentre delante suya..

EL MUNDO TE QUIERE RAPIDO PARA QUE LLEGUES ATIEMPO .. viaja por el mundo , pero aun  siente sola , camina por las calles desojando margaritas , se gira y da mil vueltas para asegurarse de que nadie la sigue pero con la esperanza de que alguien lo haga.

7 comentarios :

Amanda dijo...

Muy bonito, como escribes :)
Gracias por pasarte por mi blog ^^

Luuworld's dijo...

Te dejé un premio en mi blog! pasate :)

MaaR dijo...

que lindo que quedo el blog!
te felicito, cada dia mejor :)

Naty! dijo...

Me encanto tu blog!!! =)

AnnGy Hz dijo...

me encanto la entrada y la imagen da tranquilidad (: muchas gracias por seguirme, ya te sigo, espero que pases a comentar pronto. Un abrazo

▓ Hall ▓ dijo...

ESAS son palabras sabias... cada que leia mas sentia como mi corazoncito se apachurraba cada vez mas

muy lindo :D

que andes bien

Laura dijo...

Hola, soy nueva en blogger y llegue al tuyo intruseando por ahi jaja, pero el tuyo esta muy bonito, de hecho me siento identificada con algunos parrafos que escribiste,esta muy lindo.
Si puedes pasate por el mio, pero no es la gran maravilla, un beso!

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On