instagram.

Instagram

La obra no acaba cuando se cierra el telon.





Tenia un sueño del que todos querían ser dueños , silencia sus labios y llaga a un callejón sin salida  ... Con miedo de todo pero a la vez de nada , escondida tras unos cuantos cubos  metálicos observaba lo que ocurría en aquel escenario improvisado , como si de una obra de teatro se tratase.
Cada uno sabia el papel que desempeñaba en aquella representación , cuando le tocaba y actuaba perfectamente sobre el guión , no había telón , y los actores son personas de la calle , personas de verdad que no han recibido clases de interpretación ni han hecho un ensayo previo , es lo que quieren que creas..

Sangre derramada en el suelo y sobre la victima , que no a salido de un bote de Ketchup sino de sus venas explotadas de alguna forma , quizás un tiro o un fuerte golpe .
En su piel se aperciban manchas de tonos morados , puede que maquilladores puedan crear ese efecto pero estos eran reales.

Si, aquello era una película de terror  presenciada por sus ojos en primera persona y sin saber porque...
Tenia miedo , pero a la vez odio hacia aquella persona que creo aquel caos..

No le gustaban las peleas... , Solamente le vio los ojos a  aquella persona , una mirada perdida hacia la pared , creían que la iba a descubrir , pero no fue así ....
El arrastro aquel cuerpo hacia algún lugar aun sin salir de aquel callejón.
Ella con indecisión en aquel momento , no supo que hacer , si salir y detenerle o por el contrario quedarse escondida en aquel lugar.

Millones de personas en la Tierra y todavía
hay quien pasea aislado por calles en pleno día..


Cerrando los ojos, se apaga el universo
pequeño telón para escenario tan inmenso
Te falta algo, ¿te sientes solo?
No importa, pues un corazón grande
se llena con poco


(Esta entrada se la dedico a la gente de cañi! :D que cada vez que llamo a mi cantantedesuelo y esta con ellos me rio demasiie jaja , y en los recreos , SOIS GENIALES! :D )


18 comentarios :

Komaki dijo...

Me ha gustado mucho... haces unos textos muy profundos. Tantos seres en la Tierra... y sin saber porqué te puedes quedar completamente sola...
:)

Gracias por pasar y saludotes!

Amelie dijo...

Me encanta el texto pequeña <3 entrada nueva en mi blog! pasate en cuanto puedas^^

A.Jones dijo...

que texto más lindo! *-*
y el diseño de tu blog m chifla jajjaja
besoos!

Jesús dijo...

Me gustaaa!!!Eres muy buena niña!!!!Segun tu soy bueno pero tu me ganas!!!xDDDD


Cuidate muchisimo y muchos besos!!=)

Jose Casiano dijo...

ME ENCANTA TU BLOG!! :)

.Lau. dijo...

Gracias por pasarte y comentarme.
Tesigo (:

AnnGy Hz dijo...

realmente buen texto, me encanto espero que pases a comentar me gusto la foto igual que la de la entrada anterior (: Un abrazo

Laura eternalhappiness dijo...

Bonita entrADA ;)
Un BEAZO DE :

http://matamedefelicidad.blogspot.com/

¡Hits Hits Hurra! dijo...

me gusto mucho el texto!
un besito <3

elisa dijo...

cumpliste tu promesa!! :D nos la has dedicadoo!! y que me encanta la entrada igual que el blog!! jeje

Mica- dijo...

Que lindo texto, me encanto.

Aceituna Rellena de Espinacas dijo...

Que texto, me ha encantado de verdad, un beso.

Lady Rebel. dijo...

Me encanta tu blog, tus fotos, tu música,... TODO!
Pasate por mi blog, tienes una sorpresita :)

Showmethelook dijo...

¿Te gusta la moda? Tenemos unas gafas especiales, una particular forma de ver las cosas. Unos son del año del Mono, otros de la Cabra. Nosotros (bloggermente hablando) somos del fatídico año del leopardo. Del triste año en el que el leopardo se convirtió en un MUST.
Síguenos y entérate de los eventos, las novedades musicales y comparte nuestra peculiar forma de ver la moda.

http://www.showmethemust.com/

Te seguimos :)

Juuli ☮♥ Lg' } dijo...

Te sigo ;)
gracias por psar linda
copado blog ♥

PlatanoChocolate dijo...

te parecerá estúpido pero me encantan los titulos de tus entradas! jijijijiji!
Te sigo (L)

Camii dijo...

ME ENCANTÓ :)
La musica increible y el diseño espectacular

Estoy empezando un nuevo blog y agradeceria mucho tu ayuda!!

htttp://vuelvaprontos.blogspot.com

Gracias!

Ceelia:) dijo...

GEENIAL , COMO SIEMPRE(L)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On