instagram.

Instagram

Ahora es demasiado tarde para volver aquel lugar..



Queridas rejas:
Os tengo que decir algo ...
Necesito que me hagáis un favor , ¡dejarme salir de aquí!

No digo todo el tiempo pero , si un poco , necesito ver eso a lo que llaman mundo , .....
Prometo volver , pero si no lo hago , no dejéis que nadie ocupe mi lugar en este frío y triste cuarto , que nadie se sienta como yo , sin nada por lo que luchar , sin nada por lo que vivir.
No quiero estar  mas en esta cárcel , sola , sin nada que hacer , sin nadie con quien hablar.
Una vez vi lo que había mas allá de estas cuatro paredes blancas que no hacen nada mas que trastornarme.

Cogi mi cuchara e intente hacer  un túnel por el que escapar , como había visto antes en una película , pero no dio resultado , la cuchara se partió y yo no escape , tan solo me quede mirando la cuchara y la pared como una tonta.

En ese sitio se escuchaba gente llorar , otros cuantos locos reían , y no seria precisamente de alegría.

Hoy he conseguido salid de aquel sitio , una luz ilumino mi pálido rostro , casa no pude ver nada hasta que mis ojos se acostumbraron a aquel lugar , una larga calle , a los lados un verde paisaje , que cambiaba conforme iba caminando , cogi el primer autobús que paraba allí , sin rumbo definido , subí a el .

Gente dormida , escuchando música o simplemente observando a su alrededor me miraron como si fuera lo mas raro del mundo , me senté en el primer asiento que ví libre , una anciana , sentada detrás de mi empezó a hablar conmigo , una esplendida conversación que nunca olvidare , ¿ como dos personas que no se conocían tenían tanto de lo que hablar?.

Llego la 5ª parada , la penúltima . El autobús se detuvo en una gran ciudad , con mucho ajetreo , demasiados coches rápidos y muchas personas por la calle , Leí un cartel enorme y luminoso en el que ponía ''NEW YORK''  , si estaba en la gran ciudad , comenzaba una nueva vida para mi , y con ella una nueva experiencia que contar al resto del mundo.

Gracias:  http://always-sweet-smiles.blogspot.com/

19 comentarios :

eliale dijo...

Ey
:D

una nueva vida en la gran manzana :D

un besote hermosa



ten un hermoso fin de semana :D

Sofía dijo...

Si de verdad deseabas escapar de tu carcel que te impusiste, sola te liberarías, pero a veces el miedo es lo que nos hace dudar! Supongo que no soy la única que sueña con ir a New York:)

Goibniu dijo...

Haber estado encerrado hace que valoremos los espacios abiertos.
Un abrazo.

Todo Moda dijo...

hola^^
graciaass por seguirmee!
yo tambien te sigo amoree(:
necesito me hagas un favor:
1-como se cambia por ejemplo de comentarios a susurrodefelicidad?
es decir esk no kiero k salga comentarios kiero ponerle un nombre propio jje
2-como haces que susurro de felicidad se mueva?¿i el puntero?¿
me podrias indicar eso porfavor?
un beso:
hoynosequeponerme.blogspot.com

Rafael Garcia dijo...

Muchas gracias por pasarte :D
Me alegro que el blog te guste :)
Te sigo, un beso!

Todo Moda dijo...

perdon se me olvido seguirte :/
ahora ya estas^^

Agustina dijo...

Hace mucho no paso por acá. Me encanto el texto !

Mile! dijo...

Yo ya vivo en esa carcel, en la celda de la soledad, y quiero quedarme dormida y que al desperatar olvidarme de que existo de quien me rodea y de todo.. u.U
PD:LOS TACONES NEGROS ME ENCANTAN ^^

..Maria.. dijo...

Merci jajaj ;)

H.S dijo...

hola :D
vi tu comentario de que me seguías, yo también te pongo a seguir jeje :D
un beso (:

Poesenthya Cocco dijo...

Nadie debería conocer lo que es estar encerrada y privada de libertad. Y me alegro de que ya no lo estés.

Besitos!

NiaiN dijo...

Que buena entrada realmente, ojala las cosas mejoren & sientete libre.

Inés n'Dreams dijo...

Una historia corta pero bonita^^
Me encanta tu blog, es genial que hagas largas las entradas, no hay casi nadie que las haga así:)
Te sigo guapa, un beso!

Ella finge las mejores sonrisas del mundo. dijo...

Precioso blog, gracias por pasarte (:

Celiha dijo...

:)
diossssssss
la cancion del blog, me encanta.
una chica de mi clase siempre la esta escuchando! jajaj besoteees^^

G iseLa AnaBelLa~. dijo...

Me encanta tu bloooog :D Te sigoo, me seguis? http://justellmeyouloveme.blogspot.com/ Un besito, & suerte.

Valeria • dijo...

me encanta el blgo, muy lindo, te sigo, y te invito a que pases por el mio cuando tengas tiempo. beso http://startmeeup.blogspot.com/

Un poco de amor Francés dijo...

unbeso te esppero por el mio amor!♥
suerte en tdo!

es tan feo sentirse acorralada!

▓ Hall ▓ dijo...

... sin palabras, despues de lo que acabo de leer he quedao muda, muy hermoso aquello que escribiste.

:)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On