instagram.

Instagram

Paren el mundo que me quiero bajar!



Paren el mundo que me quiero bajar!
Quiero vivir en un lugar donde la  SONRRISA   sea una ley que se cumpla , que los abrazos sean obligatorios al saludar... Que todo el mundo se diga cosas bonitas y que no exista la pobreza ni nada que nos haga sentir mal , un lugar PARA SOÑADORES !
Diseñado especialmente por ellos , todo basado en una forma de vida FELICIDAD .

Sentir cariño allá por donde pasemos calles acogedoras en las que no tener miedo.. ESO LO DESEAMOS TODOS...
¿Porque no crear un mundo así?

A  claro.... ya recuerdo , tenéis miedo a sed juzgados por ser como sois , no os entienden y eso es lo que realmente teméis.. solo eso...

La única mala noticia es que.... no sabes cuanto tiempo tardaras en querer ser como los demás , y eso es un fallo un gran fallo cada uno es como es y no ha de importarle lo que le digan los demás porque si nos dejáramos guiar por todas esas personas que seria de nosotros? , pobres ilusos que se creen que la vida ya tiene un destino para ellos y no tienen que esforzarse para pensar.. pero LOS QUE SOÑAMOS Y TENEMOS ILUSION , creamos nuestra propia vida , a veces sale bien , otras mal pero hay que intentarlo para saber el resultado..

YO YA HE DECIDIDO QUE QUIERO HACER , SI LLEVAR UNA VIDA LLENA DE SONRRISAS PARA MI Y HACER SONRREIR A LOS QUE LO NECESITEN SIN PEDIR NADA A CAMBIO , BUENO SI FELICIDAD! :D

Quieres volver a tener 3 años y ninguna preocupación aparente , Todo el cariño del mundo y un osito de peluche al que abrazar y sentirte feliz junto a elsolo eso volver a ser libres.


(siento no haber podido escribir mucho esta semana :S pero esque estoy de examenes y tal y no tengo mucho tiempo para el blog sorry pero decios que cada uno de vosotros soys especiales para  mi y muchas gracias por seguirme dia a dia ;) me hace muy feliz todo eso y bueno intentare escribir mas amenudo )

7 comentarios :

Sofía dijo...

Heeeermoso♥ sería muy díficl lograr convivir en un mundo donde todos desearamos la felicidad de todos, porque hay personas que prefieren solo su propia felicidad. Por suerte existen esas personas que quieren ayudar a los demás, y les gustaría hacer la diferencia. Algunos pueden, otros no:/ Ojalá algún día se haga realidad (yn)

Christian Ingebrethsen dijo...

Como bien dices los soñadores construimos nuestro mundo ladrillo a ladrillo, es el camino más largo pero a la larga es también el más placentero.

Besos.

silvia dijo...

No se como llegue a tu blog, pero me encanta!!!! Ya te sigo ;) espero que te pases por mi blog :D Ese lugar que dices en el que quieres vivir... lo imagino y me gusta.. a mi también me gustaría vivir ahí :D
Un beso!

Beta. dijo...

ME gusta el blog :P
besos

LiLiAN♥ dijo...

ese que diran nos mantiene eb el avismoo

Poesenthya Cocco dijo...

Cuanta razón tienes.
Yo también quiero vivir en un mundo así, pero supongo que algunas personas nos crecemos con la tristeza y con los retos difíciles.

Besitos.

▓ Hall ▓ dijo...

yo tambien quiero vivir en un lugar asi!!, supongo qeu todos lo deseamos, aunque admitamoslo, los problemas tambien le dan color a nuestra vida por que sin ellos no tendriamos toda la felicidad que tenemos.

Hermosa entrada amo tu blog :)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On