instagram.

Instagram

Querer tocar las estrellas..




Dime una cosaa , pero dime la verdad que ya me he cansado de mentiras.
Que cada dia me pregunto el porque de toda esa felicidad , que te hace levantar los laterales de los labios  y nunca estar triste.. Quizas... Quizas.. 
Dime ¿as tocado alguna vez el cielo con la yema de los dedos?.. nose si es posible pero tu haces cosas demasiado raras que los demas nunca hacen.
Si quieres que te sea sincera... por mucho que me he puesto de puntillas y me e destrozado los dedos de los pies nunca he llegado y pensar que esta cerca.. y creer todos esos cuentos de ''ESTIRA EL BRAZO Y TOCA LA LUNA'' es mentira  tan mentira como un.. ''Nunca te dejare marchar de aqui'' o esos cuento e historias que siempre son subrrealistas y terminan con un final feliz , quizas algunas historias acaben asi pero la mayoria no..

Te meten fantasias en la cabeza que hacen que creas que las cosas no son tal y como las conocemos.. dicen que la imaginacion esta por encima de nuestras posibilidades pues.. ESO NO ES VERDAD!
  
Imagina tu historia y vivela segun el guion que se vaya representando en tu mente.. Cada paso , cada palabra sera una aventura y si puede ser que te traten de loca pero la verdad es que te sientes demasiado bien para escuchar las estupideces de los demas..

15 comentarios :

Wesley Romero dijo...

Oh yeah...no hay nada mas rico que hacer lo que uno quiere y que se jodan los demas...

saludos!

Sofía dijo...

Me ENCANTA el blog♥
Gracias por pasarte y obvio que te sigo(: besos!

Maria // http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/ dijo...

Jejej Muchiisimas gracias ;)

Joni dijo...

Great shoes. xo

Maria // http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/ dijo...

thanks ;)

Clara dijo...

lovely look!
xxx

Christian Ingebrethsen dijo...

Cuanta razón tienes, muchas veces nos ciegan nuestras propias utopías pero ¿cómo sería la vida si no tuviéramos sueños?

Besos.

Mile! dijo...

Cariiño... sigue asi, y esa sensacion es linda, pero en una de las miles de veces que intentamos tocar las estrellas, lo que hacemos es acabar estrellandonos (;
Pero soñar, un verbo lindo..
Kiss♥
www.unamasenestemundo.blogspot.com

ATW dijo...

hey girl , thanks for following me! :) i'll follow back !!! love xxx

http://pulcinellata.blogspot.com/

Sabrina O. dijo...

lovely wedges!
x

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Linda te dejo mis saludos! Cuidate y muy buena la entrada.

Priscila. dijo...

tenes toda la razon, hermosa entrada.

Una pregunta, donde encontras esas imagenes?

Alba.V.F dijo...

Gracias por seguirme!! :)
Yo tambien te sigo que me encanta tu blog!

..Maria.. dijo...

Jajaj pues las fotos son todas mias ;)
Si quzas puedas llamarlo aburrimiento pero bueno me molan jejej.
Un beso y gracias a todos ;)

a L o n d r a dijo...

Me gusta :)
Eres tu quien tienes que crear tu historia, y que los demás digan lo que quieran,
lo importante es sentir que cada vez estas más cerca de tocar el cielo :)

Un beso!

te sigo =)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On