instagram.

Instagram

Sueñas.



Quieres  que tus sueños se hagan realidad , que todo pase conforme vas pensandolo .. que nada sea malo y no vuelvas las vista atras para comprobarlo CREER EN TI MISMA/MISMO para hacer lo que realmente te hace sentir bien . 

Vives de ilusion? y que mas da YO TAMBIEN! no eres el unico /unica ya somos dos en este planeta y seguro que mas ;)

Pero dicen que cuanto mas sueñas y el sueño se hace mas bonito por momentos llega alguien y te despierta.. MALDITA ALARMA A LAS 6:30 DE LA MAÑANA!! seguramente tambien os ha pasado... quieres ver como acaba el sueño te tumbas de nuevo y cuanod habres los ojos PUM! HA PASADO UN MONTON DE TIEMPO y ya llegas tarde a cualquier parte donde quisieras ir .... Y te das cuenta de que no has encontrado aun el final para ese MAGNIFICO SUEÑO , nunca se encuentran..


(Bloggers  , este finde no podre escribir nuevas entradass :| pero bueno que apartir de domingo por la tarde o el lunes lo aré ;) alee a ser felices ^^ y muchas gracias a todos los que me seguís   )



13 comentarios :

Wesley Romero dijo...

Buen fin de semana!

Y haber si conseguimos ver en que acaba un sueño!

Saludos!

For the heart i once had dijo...

En la vida , no se puede tener todo , sin embargo ,es necesario aspirar a ello , porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida... me encantó esta frase!
de quién es?
Todos tenemos sueños, ilusiones, y siempre hay momentos en donde nos despertamos.

Un beso, gracias por visitarme ♥ Suerte para vos!

Keila- dijo...

los sueños son gratis, es por eso que soñamos tanto :)

Mile! dijo...

Ami me pasa a menudo, tengo ese magnifico sueño y me despiertan encima de que me asusto no vuelvo a tenr ese sueño, si no que llego tarde al insti xD
Pero con las pesadillas por mas que lo intentas vuelven a aparecer u.U
Echare de menos tus posts (:
Kiss(L)
www.unamasenestemundo.blogspot.com

Marcela Gmd dijo...

Me encanta como te expresas, te sigo!!!! Mi blog es de moda, arte,fotografía, etc pásate a visitarme, me gustaría mucho....Besos Marcela

Christian Ingebrethsen dijo...

Es la suerte del soñador...

Besos.

MaaR dijo...

jaja, me encanta. Yo soy muy soñadora (talves demasiado).

Me gusta muchisimo tu blog, es re lindo :) ya te sigo (ya te seguia, mejor dicho)
Besito goord

Loreetto♥ dijo...

Me encanta Me encanta Me encanta <3

Laali dijo...

Chan no, que mala suertee u.u

Suerte ^^, te sigo :) , te espero d.d

Florencia dijo...

Muchas veces los sueños son ganas de escapar de la realidad, por eso yo amo soñar ♥
Muy lindo blog, te sigo...Beso :)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Creo que a la mayoría nos gusta vivir de los sueños, esos donde la realidad no existe y hacemos lo que siempre quisimos hacer. Es lindo pero es importante también mantener un pie en la tierra.

¡Besitos!

Celiha dijo...

hiciste tu la foto?? me encanta!! ^^

Ir. dijo...

Me encanta como escribes,
tesigo(:

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On