instagram.

Instagram

Como aviones.



Andamos , corremos , saltamos hacia ninguna parte , somos libres nos sentimos bien ,  A veces nos dan una ruta equivocada y caemos en el abismo.. a veces.

Otras muchas, la ruta tiene una finalidad , puede ser divertida , emocionante o toda una aventura por vivir y recordar quien sabe , pero para saberlo tienes que arriesgar , si arriesgas GANAS .

Dispuesto a comenzar el viaje , el mas importante de tu existencia aquí , en este planeta , en esta esfera azul achatada por dos lados que todos conocemos como la TIERRA , si es el viaje de la vida emocionante y sin un final definido , en el que puedes embarcarte sin ningún tipo de documento.

Y ahora dime que estamos haciendo , porque la gente mata por envidia, echan a la gente por la borda y luego no son juzgados debidamente , porque... este viaje es para disfrutar y no para sufrir . Pero quizás para otros esto no funcione así .

Ahora , yo me embarco en una nueva aventura dentro de mi aventura ,si quizás sea una locura , pero siempre hay algo lógico en cada una , no me preguntéis porque pero si no se vive al limite no es un viaje de verdad , de verdadera felicidad.

Voy a vivir con mucha gente estos próximos 6 días , convivencia que quedara en el recuerdo y no se borrará de mi mente jamás , lo escribiré en un cuaderno , por si cuando llegue a una edad definida , los recuerdos se me comienzan a olvidar , abriré ese cuaderno y comenzare a leer todo , seguramente una sonrisa aparezca en mi rostro y así seguiré siendo FELIZ.

NO SABEMOS DONDE VAMOS HASTA QUE LLEGAMOS Y SENTIMOS QUE ESE ES NUESTRO SITIO, EL QUE DEPARARÁ EL DESTINO.

(Bloggers ;) mañana me voy de viaje así que estaré una semana sin publicar :S pero bueno que allí donde este , en un lugar recóndito de España estaré escribiendo nuevas entradas para el blog , y las publicare todas LO PROMETO ^^  Un besito y a pasar buena semana :D . )
 

17 comentarios :

Sofía dijo...

WOW que precioso♥ está muy lindo, tiene muchísima razón y coherencia(: me encantó! disfruta mucho tu viaje(: por desgacia esta semana empiezo las clases u.u no hay mucho para disfrutar! ajaj besito♥

NY City dijo...

precioso, me encanta tu blog, te sigo!
este es el mio:
http://newyork-citylife.blogspot.com/
espero que te guste :)
ah y buen viaje!! ^^

Lau dijo...

Que lindo escrito.. buen viaje..

eliale dijo...

Completamente de acuerdo si no se arriesga no se gana

:D

hermosa ten un feliz viaje
:D


inspirate muñeca

Leire e Irene dijo...

Nos encanta el blog, todos los detalles y la manera de exprasar las cosas con tantas ganas y tanto ánimo. Nos pasaremos muy amenudo. Os seguimos desde mmissmoi.blogspot.com

un mmissbeso (K)

Noelia ~ dijo...

Noo me encantaa el blog, las fotos son hermosas! que la pases lindo en tu viejee, te sigoo xd

un beso gigante,, hermoso blog!!!

Laura eternalhappiness dijo...

Me ha gustado mucho el texto
y me encanta tu blog :)
UN BESAZO DE!! :
http://matamedefelicidad.blogspot.com

♥♥♥♥♥♥♥♥♥¡¡¡SUERTE!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Aceituna Rellena de Espinacas dijo...

Me encanta es realmente impresionante.
Es un blog super bonito.
Un beso de una Pequeña Aceituna:)
Te invito ami blog:)

ItziiaR dijo...

http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com

hola.
me encanta tu blog. es precioso.
te sigo,sigeme si te gusta mi blog.
muuaks :D

Verop :] dijo...

Me encanta el blog, enserio te sigo, aqui dejo el mio por si te quieres pasar: http://mipropiatraduccion.blogspot.com/ gracias

Laura eternalhappiness dijo...

HOLAAAA, soy de matamedefelicidad, que ahora tengo un nuevo blog;).
Echale un vistazo http://gritosdeeuforia.blogspot.com/

NO hace falta decirte que te suigo y que me encantas tu y tu blog ¿no?
:D.
suerte llegaras lejos.
.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*

elprimersilencio dijo...

parte de la vida son los cambios,,,,los cambios nos hacen evolucionar, nos alimentan,,,suerte en esta etapa...saludos..elprimersilencio.blogspot.com

una vagabunda soñadora dijo...

tus susurros suenan bien!
... No, el dibujo que había subido no era mío, lo encontré por weheartit.com ... = Gracias por haber pasado por el blog !
besoo

aLmmu dijo...

hacia mucho que no me pasaba por tu blog ^^!!!
dios me encantaa cariñooo :)!
pasatelo genial en tu viajeee! y vuelvee prontito que quiero seguir leyendo sobree tii :D!
un besazoooooo!!!!

Janii ♥ dijo...

Vas a hacer lo mismo que Noah (en el diario de Noah)
que buena idea (:
Pásalo genial !
besitos(L)

Liinda dijo...

me encaantaaa te sigoooo un besote de:
http://tusonrisa-misonrisa.blogspot.com/

Anne dijo...

Que linda la manera de expresarte, incluso a veces te salían rimas y versos. Me gustó mucho.
Espero que pases unos días espectaculares y que los disfrutes. Buen viaje :)

Suerte.

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On