instagram.

Instagram

Dale un toque dulce a tu vida

 
                             

Aunque intento hacer todo bien , ya sé que nunca me váis a entender,  y no lo hacéis
Ahora las cosas me van bien, pero eso es algo que no queréis ver, y no lo veis , siempre he intentado ser 
mejor
Siempre he intentado que estéis orgullosos, ya no puedo más
 
No véis que yo no soy así  , y sé que esta vez váis a escucharme
Ya no voy a volver a callarme , dejadme decidir por mi , pido mi derecho a equivocarme  , porque nunca 
me he portado mal.
 
Siempre he intentado ser mejor, siempre he intentado que estéis orgullosos, ya no puedo más

                                                              Incorrecto, imperfecto …
                                                            Rebuscado y manifiesto …
                                                          Lo que pienso, lo que siento
                                                         Claramente sin definición
                                                            Incompleto, solo negro

11 comentarios :

Komaki dijo...

Preciosa entrada...y que buena pinta *0*

..Maria.. dijo...

@Komaki Jajaj graciass ;)

Sere no Sekai dijo...

delicious photos! xoxo

..Maria.. dijo...

@Sere no Sekai merci ;)

Catalìna. dijo...

que fotos mas preciosaaaas *,*
y como no, un texto con mucha razon. Se como quieras y haz lo que quieras! :)

MUG AND CO♥ dijo...

Macarins, cupcakes <3

xo, Miss Mug

ATW dijo...

muchas gracias! :) love the pictures once again ... looks all soo delicious!
xxx
http://pulcinellata.blogspot.com/

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Gracias por visitarme =)

Micaela dijo...

Uff, tus fotos alimentan mi hambre jajaj.
Me encanta la foto de cabecera! :)
saludos

.Porcelaine. dijo...

Really cool blog! I looove cupcakes and macarons ;) And its a good for practicing my spanish :) xx

http://la-fille-porcelaine.blogspot.com/

Laura Pérez Gilabert dijo...

Jajaj...me encanta como tienes personalizado el blog, está precioso. Yo también te sigo. Un beso enorme =)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On