instagram.

Instagram

Donde están esos idiotas que me mueven con sus hilos




Soy una marioneta , me hicieron un día cualquiera , talaron un árbol para realizarme , tendría que estar orgullosa , según ellos pero últimamente me han defraudado me han hecho tomar decisiones que no quería, y todo por no ser libre , mueven mis brazos y mis pies , nunca se donde voy , no me lo dicen , toman la iniciativa clara y aunque no quiera me llevan no puedo opinar .



Puesto que soy un juguete mas  no hablamos tenemos pintada una boca , tan solo de adorno , no sirve para nada mas me he preguntado muchas veces y porque pero nunca hay una respuesta la suficientemente valida para creerla y detienes el tiempo creyendo que todo acabara.

Mi función ha terminado , todos acabaron riendo , y yo vuelvo a una caja de madera con mis otros compañeros no se lo que piensan pero para mi es un asco todo esto.

Hoy me he dado cuenta que mi brazo esta roto y mi pierna ha perdido su color , mii vestido esta sucio y viejo ….

No le he dado mucha importancia pero alguien me saco de la caja , sabia que no era el momento del espectáculo caí en un lugar a la luz del sol rodeada de muchas bolsas y cosas viejas , si estaba tirada , ya nadie me quería

7 comentarios :

Laura eternalhappiness dijo...

:o me encanto un besazo de :

http://gritosdeeuforia.blogspot.com/

Andrea Sweet Dreams dijo...

*__* PEDAZO DE BLOG! te sigooo! :) sígueme en http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/

Sofía dijo...

Que hermoso *-* me encantó!

aDreamWhitinaDream dijo...

Es cierto!muchas veces nos usan y luego nos tiran como si fuesemos juguetes, pero siempre vendra alguien a rescatarnos!
Me ha gustado mucho!
un besito
gracias por pasarte!

Ana dijo...

Es precioso!!
me encanto ^^ http://thecornerofdreams.blogspot.com/ pasate!

FANTASÍA ♥ REALIDAD dijo...

Increible tu blog!! ^^
Me encanta! :)

Te sigo!
Un beso. Y gracias por pasarte por el mio (:

Erik...!!! dijo...

Cuanta razon tienes... muchas veces nos dejamos mover por los demas... es decir, por darle el gusto a ellos... nos olvidamos de ser nosotros mismos... y preocuparnos por quienes verdaderamente importa... uno mismo...!!!

Cuidate mucho...!!!
Un abrazo*

p.d perdon x no comentar seguido jiji

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On