instagram.

Instagram

Pasa la vida y te haces viejo...



 Sabes , esa sensación que te recorre el cuerpo cuando sientes que la vida te ha dado demasiadas cosas buenas , y no sabes como agradecérselo?....... 

Sabes que no tendrás tiempo suficiente para hacerlo , pero  todo esto funciona así , estamos en esta esfera achatada por dos lados azul para ser felices , solo para eso....

Algunos lo consiguen , otros se quedan en el camino a ello y muy pocos divisan el abismo y saben que no van a conseguirla..

Algunos conocen esa inmensidad negra a la que llaman espacio , que se representa con formas de colores y espirales llenas de puntitos brillantes , los que aun no hemos subido para comprobarlo nos limitamos a ver imágenes de todo ello y pensamos que algún día conseguiremos verlo en persona , pero la pregunta es ¿cuando podremos hacerlo...?.. 
Quizás falte mucho tiempo , puede que no lo consigamos pero de ILUSION también se vive y dicen que QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE.

Por ello parece que correr tras un sueño no suene normal para el resto de personas , pero  para ti , es todo una aventura a conseguir .
Para los demás también , pero existe algo extraño en las personas queremos hacer creer que somos lo mas normales posible pero CUAL ES LA VERDADERA NORMALIDAD , nadie la conoce , pero alguien alguna vez invento algo , y ahora todos lo siguen como bobos , sin pensar , sin ser ellos mismos que es lo que nos hace especiales y a cada uno diferentes , porque es mas divertido que cada uno piense de una forma y no todos de la misma.

Sabes , cuando no te quede tiempo comenzaras a pensar y a decir una frase siempre repetida cuando no has hecho algo que dado ese momento tenias que hacer , si el tiempo pasa deprisa , la frase todos la conocéis '' Y SI...'' la repetimos constantemente en el mundo cada segundo 400 personas aproximadamente lo dicen, pero solamente 1 entre tantas no lo ha dicho y aprovechado el tiempo .
Todo se acaba y  ESTA ES LA  UNICA VIDA QUE TENEMOS PARA DISFRUTAR.


..............................................................................................................................

10 comentarios :

♥ Dαiαne ♥ dijo...

Dijo la pura verdad niña!

*_______*

Muy lindo su blog
Buenas noches!
Hasta pronto :*

andrea cutillas. dijo...

tienes razon... toda la razon, sigue asi!
http://quiensiguelaconsigue.blogspot.com/

Bebe, fuma, sonrie, enámorate, rie, olvida como yo no pude. ♥ dijo...

Holaaa:)
He visto tu mensaje privado y me a gustado muchisimo tu blog:) Un besazo pasate por el mio
http://sentirlasensaciondeperderelcontrol.blogspot.com/

Laura eternalhappiness dijo...

Me ha gustado mucho el texto
y me encanta tu blog :)
UN BESAZO DE!! :
http://matamedefelicidad.blogspot.com

♥♥♥♥♥♥♥♥♥¡¡¡SUERTE!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Claudia E.M. dijo...

Que chulo el blog! Te sigo :)
Me podrias decir como pones las pestañas de paginas independientes? Es que a mi solo me deja poner una y si le doy me aparece mi página principal xd jaja
Un beso desde http://blacknicesquirrel.blogspot.com/
:)

Claudia E.M. dijo...

Gracias por aclararme lo de las pestañas xd jaja
Un beso!! :)

Bler Maider dijo...

Me encanta el blog de veras :)
Ya yo te sigo pasate por el mio y me dices que te parece :)
Besos Bler!

Lydia dijo...

esta muy chulo!

gracias!

††† http://rockerules.blogspot.com/†††

Lydia dijo...

xcierto, me encanta la musica!

os sigo!

Nos reímos del mundo. dijo...

pasaros si teneis un momentito ;D
http://nosreimosdelmundo.blogspot.com/

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On