instagram.

Instagram

Se cancelo su billete de vuelta y no fue tan solo casualidad.



Todo comenzó aquel día , en aquel aeropuerto de New York , eran las 5 de la mañana , la gran ciudad nunca descansaba , y el vuelo salía en media hora .

Triste , dejo caer la cabeza ligeramente hacia el suelo, preguntándose el porque de aquel nuevo comienzo en un nuevo lugar dejándolo todo atrás , cada dos minutos se limitaba a mirar hacía la izquierda donde lejana se encontraba la puerta de entrada , esperando que sucediese algo que le diera motivos para no irse de allí. Pero no esperaba algo cualquiera , no , la esperaba a ella , cuando el le hablo de su viaje ella se enfado mucho , sintió rabia pero a la vez mucha pena quizás creería que nunca le volvería a ver , ella se fue corriendo y el no la fue a buscar , quizás era un cobarde por ello , pero hay instantes en los que no sabes como reaccionar , son decisiones difíciles que en realidad se tendrían que tomar con tiempo, pero ahora la decisiones  son instantáneas y tienes que estar preparado por lo que pueda pasar , esto no es palabrería , es realidad .

Faltaban 10 minutos para embarcar , el nervioso comenzó a temblar, no sabia a lo que se iba enfrentar pero tenia una idea, que por un lado le gustaba y por el otro no .
Cerro los ojos apretó fuertemente los puños y pidió que el tiempo retrocediera para el , era un iluso , creería que esto sería como una de sus películas favoritas de ficción en la que se consigue lo que se quiere, pero no se dio cuenta de donde estaba hasta que abrió los ojos y volvió a mirar el reloj , los minutos pasaban mas rápido de lo normal , tan solo le quedaban 3 minutos , abrió las manos , se encontró con su billete de avión totalmente destrozado , ¿era destino aquello? o una simple casualidad ...
Había perdido el billete , a su novia y su trabajo , que podría empeorar aquella situación?  , después de una mala tormenta, aparece el sol y con el , el arco iris , escucho un grito, por la puerta de la izquierda una chica de castaño se aproximaba corriendo a el , si ella era su novia .
Imaginar la felicidad que sintió en ese momento al verla , le explico todo , ella venia con intención de convencerle para que no se fuera pero ya era tarde para ello se quedaba allí con ella para siempre.
El tema del trabajo pronto lo soluciono y finalmente todo volvio a la normalidad.

Nunca saber que va a venir después , solo sabemos que tenemos que ARRIESGAR

5 comentarios :

Laura eternalhappiness dijo...

:o me encanto tu texto!!Una pregunta como pones la barra de arriba, donde pone sonrisas al viento, videos , etc??
Dejame un comen diciendomelo plis ^^
UN BESAZO DE:



http://gritosdeeuforia.blogspot.com/
♥♥♥♥♥♥♥♥♥¡¡¡SUERTE!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Yanina ♥ dijo...

Muy buen blog :D
Te sigo. Pasate por el mio. grax

Laura eternalhappiness dijo...

Mi 2º PREGUNTA :$ Y LA ULTIMA XD , CUANDO TENGO YA LA BARRA DE ARRIBA ¿COMO PUEDO MODIFICARLA?!
YA NO TE MOLESTARE MÁS , Y MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR A LA 1º ^^

Raqueel (: dijo...

Meencanta el bloooog!! te siigoo! (: neveraloone.blogspot.com pasate cuando puedas y sigueme si te gustaa :P

Beesoos (:!

Catalìna. dijo...

Hermosisisisisisiiiimo texto, chica!
Y tienes razón, para ser felices, hay que arriesgar. <3

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On