instagram.

Instagram

Se me olvida el olvido al estar contigo


Es cosa del destino que dos personas tan diferentes pero tan iguales se unan...

 Caminaba por la calle sin saber que se encontraría , aquel era un sitio por donde no transitaba mucha gente , si te parabas un momento en seco podías observar el color del aire , que lentamente acariciaba su pelo y seguía hacia sus mejillas rosadas .

Paró un momento , se sentó en la acera y encontró una carta en un charco próximo a ella , el papel arrugado y mojado , con las letras difíciles de leer por el emborrono de la tinta azul que teñía el papel .

Comenzó a descifrar aquello , pues parecían jeroglíficos sacados de algún código egipcio casi desconocido ,  encontró la primera palabra , un ''Querida'' que seguía con un ''Julieta'' .

Querida Julieta:

Quizás aun no sepas quien soy , no has oído hablar de mi ni me has visto , aunque siempre he estado a tu lado sin despegarme , quizás todo esto te suene a una broma , una estúpida broma de un chico que necesita entretenerse , pero no es así  .... esta vez no .

Es mucho tiempo junto a ti , y ya se que esto puede parecer algo imposible , una locura mas de las mías , pero algo me dice que si no lo intento , pierdo , pierdo esta batalla , y con la batalla a mi princesa ...
Es difícil darse cuenta de lo que tienes delante hasta que llega el momento en que lo pierdes , siento que si te dejo marchar te pierdo..

Te quiero Julieta , y seria capaz de ir al fin del mundo si existiera para demostrártelo , y te pediría que vinieses conmigo porque no quiero perder un minuto mas sin ti.

Atentamente: Romeo

Ella comenzó a llorar , pues nunca le ocurriría algo semejante...

Pero , en ese mismo momento , como si de un sueño improvisado se tratase , por aquella calle , por la que no pasaba nadie , entre la niebla apareció una sombra , que llevaba tras ella una persona...
Si , aquel chico de ojos verdes que no creía nunca conseguir..
Le entrego una carta que decía:

Querida Samara:

Se , que soy una persona auténticamente transparente para ti , aun no me he parado nunca a hablar contigo , quizás por el miedo al rechazo , quizás ....
Aun no se bien como he hecho esto , sí , se que puedo quedar en ridículo ante ti pero , llegado a este punto me da igual la verdad .
Te necesito en mi vida , y hasta que no te consiga no voy a parar , haré todo lo necesario para tenerte aquí  conmigo y no separarme mas.
Te quiero.

Atentamente: Cameron 
  

No podía creer aquello , una dosis de adrenalina para ella , giro la cabeza y lo encontró sentado en la acera de detrás tímido , y con las manos en la cabeza como si creyese que algo malo estaba apunto de ocurrir.
Ella se acerco a el , y le dijo que para ella el no era transparente , es mas cuando pasaba por su lado no existía nada mas allá de el , que le alegraba las mañanas y que soñaba con que algún día le hablara.
El saco una sonrisa de oreja a oreja ,Y le dijo :

-Ahora sabes lo que pienso , lo que quiero. Necesito que me digas lo que piensas tu.

Ella se limito a abrazarle , y como si de una boda se tratase , sus labios pronunciaron un SI QUIERO.




(8 dias para mis 15! )

11 comentarios :

Celiha dijo...

la foto me hizo sentir muchisimas cosas, sentirse bien con alguien es lo mejor que hay en el mundo, ya sea hermana, amiga o lo que sea. un besazo preciosa!!

Laura eternalhappiness dijo...

Los amigos, con ellos si que se puede contar para siempre;)Preciosa entrada.
UN BESAZO DE :

http://matamedefelicidad.blogspot.com/

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ I love love ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Agustina dijo...

La vida esta hecha para todo no?
Los amigos verdaderos siempre estan! son los mejores♥

Se vienen tus 15? woow ♥

Cima dijo...

Menudo blog, está muy currado. Te sigo.

Aceituna Rellena de Espinacas dijo...

Este blog me gusta mucho, hay cosas quen nunca habia visto en ninguno blog, pro eso me gusta es muy original.
Y el texto; el texto me ha gustado mucho, también esta currado.
Espero que te vaya genial que te expresas genial.
Un beso de una Pequeña Aceituna.

Alejandro dijo...

Ojalá Julieta se diera cuenta de que sigo esperando a que me mire. Lo mío es más complicado, eso creo yo.

Cinthia dijo...

Buen blog y hermosa entrada.
Te espero por el mio cuando quieras. Acabo de seguirte, asi que si queres hacer lo mismo copaaado(: Un beso y éxitos!

Drowsy dijo...

hijaaaa que bonita entradaaaa!!! ojala me pasara eso a mi tambien. un besitoooo

te espero en mi blog ;)

Venus. dijo...

Dios, es realmente preciosa la entrada^^
Te felicito, pues cada vez tienes un blog mejor <3

Nueva Sensación dijo...

Me encanta tu blooooog!! *_*
Aquí tienes a una seguidora mas!
Pasate por el mio cuando quieras

nueevasensacion.blogspot.com

Besos^^

elblogdelightsmile dijo...

Ante todo me presento soy Light =)
Y he de confesarte que tu blog es estupendo. Tiene unos detalles fantasticos y las fotos son preciosas.
Sobre esta entrada, es preciosa, el amor tanto como amistad, familiar, o enamoramiento es maravilloso.
La carta de Romeo a Julieta es preciosa
Un abrazo Light =)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On