instagram.

Instagram

Suplantacion de identidad por un dia de FELICIDAD.



Momentos indecisos en los que no sabes ni quien eres , ni para que estas alli... 

Hoy todo cambia , si por un dia podras ser quien quieras sin necesidad de explicaciones.

Con esa ilusion que solamente conoces tu ,y que solo podra observarse durante ese dia .

Tendran que pasar 365 dias mas para volver a DISFRUTAR como lo has hecho hoy.


Ponte tu mejor disfraz , la gala acaba de empezar .... aqui veras de todo tipo de seres.. tienes que lograr destacar entre los demas.. Quizas saltanto hasta tocar la luna o Gritando el que mas.. Que mas da hoy el tu dia , es el dia de DESTACAR!

5 comentarios :

Andreita,Johanna & Minty dijo...

Hola!
bueno te venia a pedir tu opinion para que me ayudes en el blog.
Porq no sabemos que hacer bueno pues me encanto tu post!
att_
ikalys.blogspot.com

Laura eternalhappiness dijo...

Que bueno de mariquitas :D.
Me encanta.
UN BESAZOOO!! DE :

http://matamedefelicidad.blogspot.com/

..Maria.. dijo...

@Laura eternalhappiness Muchiisimas gracias jajaj , si de mariquiitas y hecho a mano jajaj un besazoo

For the heart i once had dijo...

Que buen tema que tenés de fondo!
Me encantannnnn!♥ linda entrada!

AnnGy Hz dijo...

me encanto la entrada, en especial aquella foto, y si ponte el mejor disfraz y destaca entre todos (: Espero que estes bien y pases a comentar. Un beso.

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On