instagram.

Instagram

No la busques se encuentra...




Éramos cenicientas de una historia inacabada en la que el príncipe se retraso demasiado...
Aquellas que se quedan esperando incluso después del baile sin ningún resultado, sin ningún príncipe extraño, que en nuestra época poco nos podría haber aportado.
Yo tenia los pies en la tierra y la cabeza, bueno la cabeza siempre la he tenido en otro lado, imaginando escenarios imposibles que recreaba con mis juguetes o plasmaba en las miles de hojas blancas que mi madre me dejaba antes de irse a trabajar cada tarde y que mi hermano utilizaba para apuntar códigos de videojuegos. 

No encontré mi primer amor a una temprana edad, me gustaban los chicos, claro que me gustaban, pero antes que el físico también me gustaba que tuviesen algo en la cabeza y eso es algo escasea en muchos casos, yo sabía que la persona adecuada llegaría mucho después, de manera inesperada y que yo sabría que era él el único con el que me quería despertar cada mañana, darle un beso y decirle ''Buenos días'' que es algo que se esta perdiendo. 

Miles de papeles manchados es lo que fueron esa epoca.

Pero se que con el mínimo chasquido de dedos puedo hacer que todo cambie de pronto como si un huracán llegara y arrasara todo y después como por arte de magia se volviera a reconstruir...

No , no pretendo creer en hadas que no existen , tampoco en brujas que hechicen y jueguen con la magia como si fuera una muñeca de trapo a la que manipular , no lo pretendo pero creo que me he metido demasiado en el papel y creo haber conseguido un hueco en esta obra...


Todo da mil vueltas y mientras todo gira nos encontramos sentadas gritando ¡Que paren el mundo que me quiero bajar! , si el anden ya ha cambiado nada es como era pero de la mano tenias a esa persona, a ella era difícil de perderla...

7 comentarios :

Sofía dijo...

hace mil que no paso por aqui:( aqui estoy de nuevo:D amo esa frase "paren el mundo que me quiero bajar"

..Maria.. dijo...

ajaj es perfectapara muchas situaciones no cres?

JaoBubble dijo...

haha si para el mundo que me quiero bajar

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Amo la frase Paren el mundo que me quiero bajar!
Mi grupo favorito :Fondo Flamenco tiene una llamada igual "Paren el mundo que me bajo".
MXS BZS**
Te sigo!
Sigue publikando iwal de bien..
Sigeme si kieres:
http://saray-thisismylife.blogspot.com/

Laura Pérez Gilabert dijo...

aishhh(L) que bonito!!!! me encaaanta!

nodejesdesoñar dijo...

Preciosa tu entrada y tu glog¡
te sigo¡¡ y me gustaria qe tu tabien lo hicieras … http://nuncadejesdesonreir4.blogspot.com/;)
un besoo¡

Joe dijo...

Fondo flamenco?? me parece que conozco algo ajja despues busco!
Frase del recuerdo... pero si alguno pudiera bajarse en realidad lo haria??
Beso

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On