instagram.

Instagram

Todo ocurrio demasiado rapido


Estaba en un lugar extraño , en el que las agujas de los relojes giran sin parar y es casi imposible saber el minuto exacto en el que te encuentras..

Una voz proveniente del horizonte dijo

-Es tarde,  Es muy tarde….!

Ella no sabia hacia quien iba dirigido aquel grito pero en ese momento no había nadie mas a su alrededor …

Pensó no puede ir para mi , este es un sitio demasiado desconocido aun , nadie me ha visto , no saben mi nombre ni el motivo de mi aparición es en este mundo paralelo al mío.

Corriendo, a toda velocidad por el horizonte apareció un pequeño conejo sobresaltado que repetía todo el tiempo la misma frase ‘’Es tarde,  Es muy tarde….!’’ , ella intento detenerle , pero le fue casi imposible .

No le dejaría escapar ella eras muy testaruda , conseguía lo que se proponía si o si.

Aquel era el primer ser vivo que encontró en aquel lugar después de mucho tiempo así que necesitaba hablar con el ,  por lo menos que de dijera que era aquel lugar  en el que nunca había estado y que no se mencionaba en los mapas .

Si quizás habría un plano para salir de allí , porque era como un gran laberinto daba mil vueltas y nunca conseguía llegar a la meta  era algo extraño , pues ella no se quiso meter en esto , fue empujada por algo o por alguien.

Corrió detrás del conejo y finalmente este se paro , porque tendría tanta prisa y ahora estaba parado , ¿habría llegado a su destino? …

No creyó que una mesa en medio de una explanada verde con varias sillas y unas tacitas de porcelana corrieran tanta prisa como para ir gritando y casi volando ..

Allí sentados se encontraba un señor con un sombrero de copa curioso , parecía estar loco por los gestos que hacia  y otros 3 personajillos mas que no sabia bien que eran..

La invitaron a sentarse a tomar el té , ellos le explicaron que en aquel lugar, los relojes se volvían locos , aun no sabían porque pero esperaban pronto que les dieran una respuesta.

+¿Por eso el conejo corría tanto?

-Si ,como no podemos controlar el tiempo no sabemos que hacer y  procuramos llegar lo antes posible a los sitios o por el contrario no irnos de ellos , pero lo ultimo es difícil aquí desempeñamos distintas tareas que no se pueden quedar sin atención..

Ella termino de tomar su té y de repente , sin saber como estaba en un lugar totalmente distinto , bajo la sombra de un árbol , con un libro entre sus manos y un reloj de bolsillo colgado al cuello…



Lo miro y este funcionaba correctamente , todo había sido un sueño , un sueño que intento repetir durante todas las noches pero que nunca consiguió encontrarle un final feliz…

3 comentarios :

Janii ♥ dijo...

alicia en el país de las maravillas? jaja
me gusta (:
besitos!

Joe dijo...

Quizas ese es su final. No todo tiene que terminar bien...no todo puede hacerlo.
Un beso enorme.

Sofía dijo...

Que lindoooooo♥ me encantó la foto

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On