instagram.

Instagram

Besos que se creen tener vida propia y saben volar...



Días cortos , noches largas en vela buscando un lugar en el que sentir que la luna se convierte en el sol donde cuatro paredes te encierran pero sabes que estas a salvo ...

En ese lugar en el que es difícil de entristecer y fácil de reír donde los besos se comparten y se regalan sin un porque .

La mano inocente sale del bolsillo se pone en la boca , y se besa para luego quitarla y soplar , parce estúpido pero el otro que esta a 10 centímetros hace un gesto extraño , como si cogiéndolo en el aire estuviera como eso de tirar un avión de papel para que regrese desde el otro aeropuerto...

Algo similar pero con un sentido concreto , con una frase incluida en aquel gesto.

Las malas caras aquí sobran los susurros son intensas melodías que no molestan a nadie y la locura es la forma de vida en la que creen esos pedazos felices de vida.

Si abrías los ojos te encontrabas con algo muy distinto , que nadie quiere entender pero todos viven en ello.

16 comentarios :

emilii dijo...

Gracias por pasarte! tu blog es precioso tambien! besito, ya te sigo!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me encanta la entrada! como pusiste eso cuando firman? la imagen chiquita que dice "susurros de felicidad" queda re linda, un besito reina ♥

maziiu dijo...

Que preciosidad de entrada, me ha encantado!!(;
un beso.

..Maria.. dijo...

@emilii No hay que dar las gracias tu blog es precioso :D un besiito

..Maria.. dijo...

@Mi mundo Irreal ಌ Pues en verdad no me acuerdo como la puse :S pero bueno jajaj un besiito ciielo :D

..Maria.. dijo...

@maziiu GRACIAS! :D

Belu dijo...

Noooooo♥ que hermoso blog, en serio. Es hermosísimo♥

..Maria.. dijo...

@Belu Mercii BELU :)

Juuli ☮♥ Lg' } dijo...

te sigo aunque creo que ya lo hacia :P me encanta tu blog ♥

Saúl dijo...

Me gusta mucho tu blog! tus banner es genial, y el texto es precioso me ha echo reflexionar :) gracias por tu comentario, muchos besos! te sigo!

..Maria.. dijo...

@Juuli ☮♥ Lg' } Muchas gracias cariño :D

..Maria.. dijo...

@Saúl Ami me encanto el tuyo:D gracias por comentar

Angela B. dijo...

Muchísimas gracias por comentar en mi anterior entrada. De paso te aviso de que ya hay una nueva entrada, te invito a conocer cual es ese proyecto del que hablaba :) ¡Un beso enorme!

La infinita esencia. dijo...

tu blog me encanta , es genial, si quieres pasate y si te apetece podemos seguirnos

Mile! dijo...

Cariño :)
Hace cuanto que no pasaba por aqui ni tu por mi blog.. pff.. aasco de tiempo! :$
Preciosa entraada...
ojala, los sueños fuesen reales....

Cookie dijo...

me encanto ♥

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On