instagram.

Instagram

La locura de los locos



Dicen que cada uno tenemos una estrella asignada , la mía esta compartida, y no brilla si no encuentra su otra mitad , hace algunas noches ha comenzado débilmente a brillar, si en efecto su mitad la tienes tú

Buenas noches luna, que sola te debes encontrar entre tantas luces diminutas que los locos soñadores enamorados muestran a sus parejas apropiandose de alguna de ellas, estarás tan sola como yo, viendo como todas las demás brillan mas y yo me quedo ahí mirando como las seleccionan.
Quizás solo sean estupideces, de esas que tiendo a contar en noches de insomnio, pero yo le conocí a el, el soñador de las noches iluminadas, el que siempre tenia una sorpresa para mi y nunca le salía nada mal, ese que siempre llegaba tarde a los sitios y al que tenia que esperar con mi vestido mas bonito a que llegara media hora tarde, durante esa media hora me dedicaba a hacerles reportajes fotográficos a los animales que había a mi alrededor, al pajaro que nos acompañaba en todos nuestros paseos, no se si sería el mismo pero a mi me gustaba pensar que si, que el era el único que presenciaba cada uno de nuestros besos y lo grababa todo en su mente como si de una cámara super 8 se trataba cada una de las secuencias de mi felicidad, de nuestra felicidad. Me gustaba visitar contigo cada uno de los museos que veíamos abierto, siempre entrábamos aunque quedaran escasos minutos para el cierre, no nos hubiera importado haber acampado una noche en una sala llena de arte.

Ahora que no estas siento que he perdido toda mi esencia, toda esa magia que nos caracterizaba, cada una de las letras que te escribía en mis cartas idiotas, las que te dejaba al salir de tu casa y tu leías riéndote y cuando volvías a verme me besabas con mas magia que la ves anterior. 

Pequeño desastre te echo de menos, echo de menos aquellas tardes en el parque tirados sobre la hierva mojada, mientras tu arrancabas con cuidado margaritas y me las ibas poniendo en el pelo, en aquella época sonaban canciones extrañas, que nadie mas parecía conocer, siempre nos miraban con cara rara cuando hablábamos de nosotros y de nuestros estaños gustos, cuando llegábamos a la parte mas alta de la ciudad y nos sentábamos al borde de las piedras para ver atardecer. 

Todo termino, como se acaban los capítulos de las series que mas nos gustan, como se acaban las temporadas de las mismas porque ya no hay presupuesto, en nuestra historia seguía habiendo presupuesto, pero supongo que todo era tan perfecto que nos asustaba que estallase en cualquier momento, hablábamos mucho pero nunca hablamos del final, quizás aquel fue el verdadero fallo de todo lo que vivimos y se nos rompió, de todo lo que fuimos y que ahora hemos dejado de ser. 

Suele significar algo…

Aun no he sacado dicho significado pero tiene algo que ver con lo que los locos llaman amor

5 comentarios :

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Precioso!
MXS BZS**
http://saray-thisismylife.blogspot.com/

Flooh dijo...

Hermoso !!! ^_^

Mile! dijo...

ainss... mii pequeeñaajaa se enqamooraaa(L)
^^
preciiosa cabeceeraa!

silvia dijo...

El amor cosa tan incomprensible... pero el que lo encuentra se convierte en una persona tan feliz.. :D Genail texto :D
Un besin si puedes pasate!

JaoBubble dijo...

buee yo espero alguna vez poder ser una loca llamando a alguien *Amor*
Ya que mi locura caduco hace unos meses

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On