instagram.

Instagram

Las estrellas forman los dibujos que tu hagas en mi espalda.



Calmaba mi llanto y procuraba cerrar mis heridas sin sorpresas añadidas , no todo era perfecto sino uniforme y nada parecía cierto en aquel escenario.

 -¿quien eres tú? 

 Preguntaba sola en la oscura noche .

Nadie le hacia caso , todos creían que ella estaba loca , todas las noches la misma pregunta , todas las noches la misma respuesta , una ráfaga de viento dulce que acariciaba sus suaves y frágiles mejillas sin causarle daño alguno .

No , no era locura sino simple incredibilidad ante una situación demasiado cierta y aparentemente normal ala que ella llamaba fantasía sacada de un cuento de hadas en el que si la magia no existe nada es posible.

Pasaron varias noches , el calido verano se acercaba y aquellas pequeñas brisas de aire suave desaparecían con la primavera , que ya había tintando los campos de verde y de rojas amapolas que servirían para crear una sonrisa a aquellos que ajenos a los demás viajaban en coches y no tenían otra distracción mas bonita que aquella.

Ella sabía que algo causaba aquel viento inesperado pero nunca lo supo con certeza...



Despertó del sueño sin saber el final que le esperaba impaciente y nunca volvió a aquel lugar..


Una voz me dijo que no me preocupara , ella siempre estaria alli recordandome esa frase que me llena de felicidad Don't worry be happy

3 comentarios :

Don't be afraid to fly .. ♥ dijo...

ODIO cuando despiertas y nada es verdad..
Un besito ♥

JaoBubble dijo...

Al final era un sueño?
Pero hubiese sido verdad...!!!
Tal ves si hubiese tenido consistencia, aunque soledad en una noche oscura, que solo el viento sea tu compañero puede ser el principio del fin

Gizz & Aleew :) dijo...

Owww! :3
Que Tierno!
Me encantó (Y)
Un Besotee
Aleew♥

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On