instagram.

Instagram

Rain Town.

 



En esta ciudad ya nada es segura, las calles se convierten en mares improvisados y el agua se mete por sus nuevos zapatos de charol. Nadie se encuentra a su alrededor para ayudarla ahora sabe que esta sola y debe elegir por ella misma…
Sabe que nadie le ha de decir lo que ha de hacer pero ha de inventar sus propias normas debería seguir allí parada o continuar hasta encontrar aquel pedazo seco al que llamaba ‘’Isla’’, ¿tendría que correr o simplemente andar sumisa para no hundirse... 
El oleaje no durara mucho cariño, te sientes tan pequeña e indefensa en ese lugar pero es normal , a los demás el agua les llegaría no mas arriba de los tobillos como mucho, pero tu estas con ella hasta el cuello y lo deberías llamar problema.

Una luz comienza a fundirse, llegas a la estación y un inerte muñeco de cartón impermeable con cara sonriente parece que te mira, no tienes otra opción pues así que vas a hablar con el que mejor hacer? , si nada sale bien este día de lluvia en la ciudad.
 No es un día cualquiera parece algo irreal, ahora parece que todo se a calmado pero en tu nariz notas otra diminuta gota de agua que va bajando hasta tus labios ahora sientes que estas en el verdadero apuro comenzara a llover, tu no sabes nadar y no tienes a nadie al que pedirle ayuda .
Aquel muñeco  supuestamente impermeable se ha roto, cuando creías que por fin iba a echar a andar.  Ha sido una mala decisión la de cogerle de el brazo...
Ya no sabes que hacer intentas improvisar algo y que nadie realmente se de cuenta de lo que haces puede que alguna día esto que te esta pasando quede plasmado en alguna hoja de papel cualquiera pero no tienes ni la menor esperanza, quien querría escribir sobre mi desgracias pensabas…
Todo tenia un limite y ella lo encontró aquel día , supo que ya nunca querría estar tan sola como ese día
 

La soledad no es lo mejor que tenia pero aquel muñeco de cartón volvió y la saco de aquel gran charco sin pedirle nada cambio pero sentía algo de vacío aun..

12 comentarios :

L o r e n a dijo...

Me encantaaaaaaaaaa tuuu blooog! te sigoooo :)
Te puedes pasar y me dices q opinas y si te gusta ya sabes :D : http://llevamealbailee.blogspot.com/

..Maria.. dijo...

@L o r e n a Muchisimas gracias lorena jeje me pasare un besito :D

Nubes de colores dijo...

precioso blog ! la musica de fondo me encanta ^^
un besazo enorme desde http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/
que pases un buen dia ! ;D

..Maria.. dijo...

@Nubes de colores Muchas gracias me pasare un besooo :D

Jelly and Butter dijo...

me encntaaa la cancionnn i ell textoo!!!
un besazzoo

Jelly and Butter dijo...

con cancion me refieroo a la de fondoo eehh!!
jajaja esque estee internet mierdero no me deja verr el videoo
!!!

..Maria.. dijo...

@Jelly and Butter Jajja gracias pues cuando tengas oportunidad mira el video merece la pena ;)

NY City dijo...

muy bonita la musica! buena entrada! un besito :)

airam dijo...

Me gustó la entrada, hace tiempo que no me paso por tu genial blog :)
me gustó el video!
Saludos!

..Maria.. dijo...

@NY City @airam muchisimas gracias chicos ;)

DIRTYGLAM dijo...

me ha gustado mucho la entrada!:)

xx
dirtyglams.blogspot.com/

Believe dijo...

me encanta ♥

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On