instagram.

Instagram

Se acerca devilmente...




Tiene que ser algo rápido que todos se paren a mirar pero que nadie pueda estar demasiado tiempo contemplando sino se desvanecerá rápido.

Un ratito aquí , otro allí y un frapuccino en la mano mientras contemplas los escaparates y eliges lo que vas a comprar , luego le ves a el acercándose tímido y tu sin querer bajas la cabeza , no sabes como reaccionar , que será lo adecuado en ese momento pero ya es tarde el se ha parado enfrente de ti y espera un conversación con tigo lo mas larga posible.

Te saluda , tu aun con la cabeza agachada le saludas tímidamente , el te retira con delicadeza el flequillo para ver tus ojos . 
Tus pómulos se sonrojan y se dejan ver através de ese maquillaje beige que te queda tan bonito, luego el te coge de la mano y te dice ''Vamos ha hablar'' y tu dejas que el tire de ti y te lleve a cualquier lugar.

No tienes miedo aunque no sabes si las palabras que saldrán de su boca serán buenas o malas...

Llegáis a un parque en el que os sentáis en un banco y el comienza ha hablar contigo , tu como una tonta no le escuchas estas demasiado embobada mirando sus ojos y creyendo que eso es un sueño , pero no esta vez no , notabas sus manos rozando tu cara.

Pero en un momento te acordaste del daño que te hicieron los anteriores y te atemorizaste , ya no estaba segura de aquello pero el te beso y la magia comenzó a aparecer y hoy  sigues sin querer despegarte de el.


 Olvidemos el pasado vivamos el presente e imaginemos el futuro


9 comentarios :

Don't be afraid to fly .. ♥ dijo...

Quien no arriesga no gana..
Me gustó mucho la última frase!!
Tienes unos ojazos eh! *_*
Un besito ♥

Mile! dijo...

Preciosa entrada :)

Big Dreamer dijo...

que lindoooooo! me encanta. me recuerda a lo que viví...por culpa de varios chicos que me hicieron sufrir nunca dejé de soñar con un amor de verdad...y por fin lo tengo :)

Sofía dijo...

meee encantó! Muy cierto, además a veces dejamos pasar a personas que podrían hacernos feliz, solo por aquellas que en un pasado nos hicieron mal u.u bestios preciosa☼

..Maria.. dijo...

@Don't be afraid to fly .. ♥ Muchiisimas graciias jejejej y lo de los ojos PURA GENETICA :D

..Maria.. dijo...

@Mile! MI amorrr hacia mucho que no te pasabas pero buenoo siempre me sale una sonrisa al ver que te as pasado a leerme un besito

..Maria.. dijo...

@Big Dreamer Siempre hay esperanza tras la caida no cres me alegro que te gustase un besito :D

..Maria.. dijo...

@Sofía Muchas gracias cariñoo :D me encanto tambien tu blog :D un besito

Chica Gris dijo...

Que blog más chulo tienes!

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On