instagram.

Instagram

Todo es un infierno relativo.



Entre tanto la gente miraba el reloj y salían corriendo por los andenes del metro , la multitud te hacía pequeña y nadie se fijaba en ti , realmente eras otra mas de aquella multitud y no destacabas entre los otros.

Seguías sentada , con un libro entre las manos , las hojas iban acabándose y entre tanto pensabas en tu destino.
Sonó un fuerte ruido aunque casi imperceptible por las múltiples voces de los demás , la gete se retiro un paso para que los demás salieran .

Tu subiste y te sentaste en uno de los asientos que aun quedaban libres , ibas pasando por andenes pero ninguno parecía el adecuado para ti .

Quedan dos paradas y el se sienta enfrente tuya . Seria mala suerte o todo lo contrario ...
Nos quedan dos miradas y una sonrisa que se convierte en varios años de felicidad en mi cabeza , ''Estupida ilusa'' esto no es como las películas y estas cosas no suelen pasarte a ti.

Pero el reloj seguía haciendo girar sus agujas cada vez mas rápido , pero cierto es que el se acerco a ti , tu ni te lo creíste , te pregunto tu nombre y te dio un teléfono , el bajo en aquella parada y tu te quedaste embobada sin pensar en seguirle.

Al día siguiente saliste a pasear como cada sábado por el parque , decidiste marcar aquel numero de teléfono.

-Piii... Piiiii....Piiiiiiiii

Nadie contesto.

Pero al día siguiente un numero desconocido la llamo y le pidió que rompiera el trozo de papel manchado de tinta con 9 números...

8 comentarios :

Manuel Sánchez Acero dijo...

Hay que disfrutar de cada segundo de placer que la vida nos ofrece, especialmente de aquellos que en nuestra cabeza se hacen pasar por años, aunque después en el mundo real nunca lleguen, tú ya los habrás vivido a tu manera.

Un beso,

Manu UC.

maziiu dijo...

Madremia, que verdad (:
Genial, como siempre.
un beso =)

Bler Maider dijo...

Genial como siempre, me encanta tu blog de veras :)
Sigue a si muchos besos Bler (L)

NY City dijo...

Muy cierto, hay que vivir al maximo !!
cada vez me gusta mas tu blog
he publicado una nueva entrada en el mio
http://newyork-citylife.blogspot.com/
espero que te guste
un beso!!

Flopy dijo...

Me encnata la fotO!! Creo ke las cerezas son mi frua favorita ;)
Por cierto al musica es impresionte me encanta James Blunt!!

UN BESAZO DESDE
http://charmingflopy.blogspot.com/

Jelly and Butter dijo...

CARPE DIEM nena :)

Elisa dijo...

Desgraciadamente.. no todos los cuentos tienen final feliz ni los principes comen perdicess :(

bueno no hace falta decir que me encanta tu blog jajajaj
pd: http://aquella-preciada-inocencia.blogspot.com

Andrea dijo...

OOOH , ME ENCANTA TU BLOG!
Te sigo como no , pásate por mi blog , comenta y sigueme :) Espero que te guste!
Gracias de anticipado , y gracias por este blog
me pasaré siempre que pueda :)
http://uncoeurbrise.blogspot.com/

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On