instagram.

Instagram

Ce fut un bonjour et au revoir trop vite


Sabes que te espera un largo día muchas cosas nuevas que ver , pero aun no te haces a la idea de ello , comienzas un largo viaje nunca sabes como terminara esto pero tienes la esperanza de que todo salga a pedir de boca , ahora no planeas ni sigues a nadie ni a nada te sigues a ti misma y tus impulsos son los únicos que hacen valer la pena esto.


El paisaje comienza a cambiar , no conocías nada de lo que allí había tenias la sensación de que estabas en un mundo paralelo y esperabas ver altos edificios como los de las pelis de acción,  pero aun era pronto como para ello  , paraste en un bar de carretera , un hola que tal , basto para que la ignorancia se adentrara en ti .

Nadie habla tu idioma las cosas son muy distintas las costumbres de tu lugar de origen ya no se llevan y tu no entiendes casi nada.


 



 Pero poco a poco te aproximas a tu meta , subir a esa estructura metálica que parece demasiado pequeña desde lejos pero que es incomparable con otras cosas pero antes de llegar allí te pasas por algunos sitios en los que la música no deja de sonar en cada esquina un estilo diferente en cada calle gente vestida de distinta forma y tú por medio de todos con tu estilo inconfundible con el resto te empujan hacia la zona de baile ya no hay mas remedio has caído y no dejas de mover tus caderas al dia siguiente eso se habrá pasado así que aprovechas todo lo que puedes.


levantas de la cama y detrás de la cortina de la ventan te sorprenden los cristales mojados y el sonido del agua cayendo torpemente sobre el suelo , todo saldrá mal hoy es el día , el día de observar todo a vista de pájaro.




Pero llegas , al final llegas allí y te sorprende haber conseguido tu meta , las nubes se han ido como si supiesen de tu presencia el sol brilla aunque débilmente y los pájaros te acompañan en aquella visita , ahora sabes como se sienten ellos volando sobre EL CIELO DE PARIS.








14 comentarios :

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Por dios qué fotos!
Son preciosas.
Y qué decir del texto¿?
GENIAL! =D
MXS BZS**
Pasate x mi blog si kieres:
http://saray-thisismylife.blogspot.com/

Gizz & Aleew :) dijo...

Wooow! :DD
Me encnataron las fotos!
Simplemente geniales! (Y)
Un besote de Chocolate
ALeew♥

..Maria.. dijo...

@SimPLeMenTe Yioo..! muchas gracias cielo ya me paso ;) (LLLLLLLLL)

..Maria.. dijo...

La verdad es que si que son preciosas las fotos pero era de esperar estando en un lugar tan bonito no crees :D

Jesús dijo...

Grandes fotos!!!Me encanta la de la torre eifel con la banderita de españa y la del pendiente!!!jejeje
Muchos besos y espero qe te lo pasaras bien!!!

Cuidate!!!=D

..Maria.. dijo...

@Jesús muchas gracias , si que me lo pase bien si pormi fuera me quedaria lli a vivir jaja repetiria tantas veces fuera necesario :D

♥ Dαiαne ♥ dijo...

Lindas fotos *___* lindo texto!

Beijos :*

..Maria.. dijo...

@♥ Dαiαne ♥ Gracias daiane

Nao'Magro dijo...

woah!!! mi soeño
amooo amoo amoo amoo las fotos de la torre eifel!!
amaría tomarme unaaa
aaaawww!!!

..Maria.. dijo...

@Nao'Magro yo tenia mono de tomarme fotos en la torre eiffel y alfinal lo conssegui ;)

Mile! dijo...

AAAHHH!PARIIS!PARIIS!que guay! :3
espero que lo hayas pasado genial cairño, que hays disfrutado de esa experiencia porque sra inolvidable, pff, las fotos mas molonas son la primera y la de los pnedientes!:D
insss,,PARIS!(L)

..Maria.. dijo...

@Mile! jejej gracias amor si que lo pase bien disfrute como una enana y los chicos franceses :3 madreemia como estaban para comerselos enteriitos :$
Un besoo se os quiieree

Believe dijo...

Me encanta!!! las fotos increíbles pero que de decir es París ♥

tamara gesto dijo...

¿Qué bonito! Me encantan las fotos, en especial la de los pendientes :)

Gracias por pasarte, un abrazo!

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On