instagram.

Instagram

Nos consumimos en el mas profundo silencio hasta que no podemos mas y explotamos...



 Parece una tontería pero cada mañana es normal levantarse de un humor distinto , una expresión cambiada e incluso 5mm mas de pelo ;) pero cuando te levantas como dicen ''con el pie izquierdo'' todo a tu alrededor te parece horrible no quieres levantar de tu cama agarras con fuerza la almohada y te vuelves a acurrucar, cuando te das cuenta ha pasado demasiado tiempo tu no creías que tanto pero llegas tarde te pones lo primero que piíllas , te lavas la cara , te coges una coleta y najas las escaleras corriendo con tu mochila a cuestas... ¿QUE HAY MAS IDIOTA QUE CORRER CON UNA MOCHILA A LA ESPALDA? pues lo haces y te da igual , corres de una forma demasiado rara vas de lado a lado y crees que tu estabilidad te la jugara en un momento dado pero llegas a la parada y subes apurada al bus.

Llegas a clase toca el timbre y tú con los ojos cerrados preguntas ¿que toca? ... FyQ ¿me quieren matar? esto es una tortura, la profesora entra y tu pasas la hora con lamente en blanco pensando en el fin de semana y en tantas cosas a la vez que te empieza a doler la cabeza.

Llega el recreo y sigue la ruta, varios grupos de gente  vagando por ese sitio, algunos aun no han encontrado su hueco en esta sociedad otros ríen , otras sin embargo hablan sobre sus problemas y  otros locos tan solo se limitan a mirar al resto sin comentar por lo que pueda pasar.

Terminas las clases vuelves a subir al bus y te duermes durante el trayecto, cuando abres los ojos ha comenzado a llover demasiado , piensas que no podrás salir pero te llenas de valor y sales corriendo cada vez mas cansada juegas a ir pisando los charcos y recuerdas la ilusión que te hacia hace unos años y ahora estas reviviendo ese momento menos mal que no te ha visto nadie sino pensarían lo peor , pero eres feliz y ahora es lo que mas importa.

13 comentarios :

María♥ dijo...

WoW♥
Me encanta :)

Saludos desde Smothiegirl ^-^
http://smothiegirl.blogspot.com/

Andrea(: dijo...

GENIAL :) como todos!

Jesús dijo...

Me encanta!!!!Es muy bueno!!Y el cambio del blog es muy bueno, simple y perfecto.

Un besitooo!!!

Lucia =) dijo...

Me encanta esta entrada eh? Bueno, esta y el blog enterito jajaja Meencantaaaa :) (L)

Maria dijo...

Cuantes veces habran pasado por mi cabeza esas mismas cosas.. me encanta =)!

Yo acabo de hacer mi blog, esta super cutre y aun no se muy bien como va todo pero en más de una ocasión he podido leer tus blogs y me encantan =)!
un besiito

..Maria.. dijo...

@María♥ Muchisimas gracias tu blog me encantoo :) un besiito

..Maria.. dijo...

@Andrea(: Muchiisimas graciias :D

..Maria.. dijo...

@Jesús Gracias no estab segura de si el blog estaria asi mejor pero me has resuelto todas mis dudas jajaj :D

..Maria.. dijo...

@Lucia =) Preciiosa muchiisimas gracias un besiito :D

..Maria.. dijo...

@Maria suele pasarnos a todo el mundo tranquila jajaja y xcierto tu blog no esta tan mal con el tiempo iras mejorando como crees que he llegado yo a tener asi susurros? :D

Sandra Rodriguez dijo...

Tu blog es una pasada, ojalá el mio estuviera tan chulo, aqui tieenes a una seguidora :)
Un besoo

Lithio Williams dijo...

Ahora, siempre es la felicidad lo que importa me gusta mucho ^^

Nicetometyou dijo...

Hola como te acabo de decir en tuenti me e pasado por tu blog tengo que decirte que me encanta y que te sigo ¿Vale? algun dia con tu permiso mencionare tu blog en mi blgo ¿okey? un beso muy grande parte de el pais de los colores

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On