instagram.

Instagram

Para , encontraras la escena adecuada...

Y justo en el momento en el que comienza la acción , alguien se pone delante de la tele..

A veces necesitamos nuestra propia película y un estudio en el que poder editarla , pero debemos hacerlo bien , sin cortes improvisados y sin ninguna parada que no encaje , cortar los minutos en los que todo fue mal y añadir  un smile , así por lómenos no quedaran vacíos.

Puede que esta película sea rara pero cual no lo es? , cada una tiene su algo especial y en esta lo especial es que no se sabe cuando va a acabar.  ¿Que le pongamos un nombre?  , hasta que esta no acabe no se puede hay que observar todo para darle la designación perfecta sino no seria una buena película, ¿Ponerle un resumen? , ¿estamos locos? no se puede crear un guión en esta película todo se improvisa  todo cambia con un gesto .

Hablamos del genero…  mmm........ no se creo que será demasiado variado e incluso puede que tengamos que inventar uno alternativo.

Dentro de la película no todo es visible, sino mas bien imaginable...Quiero una capa de invisibilidad al estilo Harry Potter para pasar desapercibida entre el resto de la gente. Llegado un momento no me queda nada, ¿las personas con el tiempo cambian?  o... ¿Es el tiempo el que cambia a las personas?..

Me lo pregunto día a día y jamás he encontrado una respuesta lógica para dicha teoría..
Un día están contigo genial y al otro se han quitado la mascara y muestran realmente su rostros y como son , sabes que nunca deberías haberla conocido ni siquiera haberle prestado una muestra de afecto como es un ''hola , ¿que tal?'' todo eso habría sobrado , ahora se que ni se lo mereció en su momento ni lo merece ahora .. Vivir en una mentira no es algo adecuado pero creerse la mentira es un poco preocupante...

Por eso con el tiempo se aprende de los errores antes cometidos pero cuando te das cuenta ya es tarde para volver atrás y cambiar todo lo ocurrido...

6 comentarios :

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Amé tu entrada.
Fue buenísima!
MXS BZS**
http://saray-thisismylife.blogspot.com/

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Que bueeeena entrada, me encantó ♥

Maria dijo...

Me ha encantado tu entrada!=) es genial como todas y tienes muchisima razón en lo último!

pasate por mi blog^^! http://suspirosenlunallena.blogspot.com/

Somewhere over the rainbow dijo...

Me encanta la entrada , es muy bonita! :)
Pasaté por el mio :)
http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

Mile! dijo...

Preciosa entrada!(:
& es así, vivimos en nuestra propia película, la cual vamos moldeando! Pero respecto a lo que se quitan la máscara... sabes? Esas personas ahora hemos descubierto que son uans FALSAS, porque antes le tuvimos aprecio, y en presente, le tenemos aprecio... pero no nos damos cuenta que no se lo merecen, pues nos han herido. & yo por mi cuenta, no me arrepiento de haberles dicho lo muccho que les queria, pues.. algun dia no estaran junto a mi.. y sera peor! :S
www.unaamaaseeneesteemuundoo.blogspot.com

[Princesa del Invierno] dijo...

Yo digo que las dos cosas, las personas con el tiempo cambian (o no) y el tiempo cambia a las personas. Los dos son casi lo mismo, expresan que, pasado un lapso de tiempo (qe friki cientifico keda) las personas cambian por las cosas que pasan a su alrededor o por el simple exo de que cambian sin mas...pero eso no se puede prever. No se si me entiendes pero bueno :$
cuando quiera spasate x mi blog!
besitoss y linda entrada!

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On