instagram.

Instagram

Sé que le tiempo pasa, pero también se que ella siempre estará ahí.



El tiempo pasa deprisa, mucha gente pasa ante ti pero a veces el recuerdo mas bonito que te llevas es el de las personas que siempre han estado ahí apoyándote y esperando verte crecer bien.

Que cuando has caído te han levantado sin problema y que te han aconsejado para que tu camino sea el correcto y no hagas caso a la primera señal que te encuentres, sino que pienses detenidamente si será una decisión correcta continuar por ahí.

Sé que en su rostro cada día aparecerá una línea de expresión nueva por los años trascurridos, ya sea por las risas, por las sonrisas, por momentos de llanto o porque tienen que aparecer sin algún motivo aparente.

Quizás se vaya pronto o quizás se quede mas contigo, es lo que deseas pero tu no puedes controlar eso aunque quieras la vida da mil vueltas y te puede tocar ati como me puede tocar ami.

Solo pienso que has de disfrutar mientras puedas, que tienes que hacerles ver que lo que ellos te han enseñado ha servido de algo y no fueron palabras pasajeras que se olvidan fácilmente para almacenar nuevas en tu diminuta cabeza.

Y sabes que cuando todo desaparezca una vocecita parecida a la de Pepito Grillo en la película de dibujos de Pinocho  aunque invisible para los demás te aconsejara , te seguirá y eliminara los obstáculos que se te presenten porque aunque no sea algo material que podamos ver y tocar pertenece y permanece en tu corazón. 

Sabes por eso QUE TE QUIERE  Y LE QUIERES.




7 comentarios :

María♥ dijo...

Oiis que bonito, cielo (L)
Besos!

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Es precioso!
MXS BZS**

accidentalmente enamorada dijo...

Esas son las personal que realmente valen oro!
un besotee

Sara dijo...

tu blog es genial, te sigo, pasate por el mio, un besazo http://sonreirydisfrutar.blogspot.com/

Zulima, Ruiz dijo...

Muchas gracias por tu visita y sobre todo por seguirme, me ha llamado mucho la atención dos cosas de tu blog una la firma del nombre tras cada comentario que te dejan y otra tu cabecera, me parecen dos detalles espectaculares un besito desde : conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

Mile! dijo...

Caariiñooo!:D
me tiienes abandonado, hace mucho que no sé nada de ti... y te tengo que contar MUCHAS cosas que te dejaran fascinada ^^
Muy bonita entrada, pero me encanta la gente como tu, que es conciente que el tiempo pasa porque es algo natural, pero gente que tanto nos quiere siempre estará ahi presente ayudandonos!.
Kiss(K)

Mel dijo...

Joder, es preciosa la entrada :)
Pásate por mi blog si quieres, un beso!

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On