instagram.

Instagram

No te iba a olvidar por venir hasta aqui.



 
Despertaba cada mañana con su dulce voz diciendo ''Buenos días princesa...'' un temprano y sumiso bostezo salía de ella aun aferrada a su cama.

Levantaba abría la ventana, y veía una escena diferente dentro del mismo escenario de siempre .
  
Sus ojos azules deslumbraban la mañana frente a la ventana y su piel de melocotón era acariciada por el suave viento de Madrid.




Se miraba al espejo y recogía bien sus coletas, cada vez que se miraba a dichas horas de la mañana creía que de nuevo tenia 7 años y quería volver a la cama abrazada de su peluche. 
Cuando ella terminada de desayunar su zumo de piña se vestía y partía hacia algún lugar de Madrid más o menos conocido por todos.

Resultamos desapercibidos ante tanta gente, creemos que nadie nos mira pero cuando una mirada se cruza con la nuestra, una sonrisa desvela tus blancos dientes y tu brillo de labios destaca más que cuando te lo pusiste. ,  Parece una tonta casualidad pero todos lo hacemos sin preguntarnos luego un porque.

Paseas por las tiendas en busca de tu perfecto conjunto hasta que lo encuentras y ya eres  feliz durante toda la mañana,

Tu móvil suena, tienes una música característica para el, llevabas esperando noticias suyas desde hace un día y a ti eso te parecía una eternidad. Tenias la esperanza de lo que te dijera fuera algo que te hiciera sonreír eternamente, pero esta vez no fue algo especialmente bueno lo que te dijo , el no llegaría a vuestra cita y tu quedarías como una imbecil con tu vestido nuevo sentada en aquel parque. 

No había vuelta atrás todo estaba planeado aquello tenia que ser perfecto dos personas en un lugar precioso demostrándose su cariño pero el faltó y tu dejaste de tener fe en todo lo que el decía.

El llamo lamentoso, casi llorando y tu te diste cuenta de que le querías mas que a nada y no te podías enfadar por una tontería como aquella. 

 

Fuiste tonta , y  ahora sigues con la esperanza de volverle a ver algún día....

11 comentarios :

escuchando palabras dijo...

me gusto el relato siempre esperamos...es sensibilidad no ser tonta, jejej feliz miercoles para ti!!!

Smile❀ dijo...

Por lo visyo hay mucho que hablar por tuenti (;
que has estado en sevilla?

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Etraño tanto a mi mejor amiga :(

..Maria.. dijo...

@escuchando palabras Muchas gracias , pero dicen que la espera siempre es buena salvo algunos casos , hay que esperar con cabeza ;) un besoo

..Maria.. dijo...

@Smile❀ Si jajaj , no estuve en MADRID jaja la ultima foto es caracteristica es del retiro , en las barcas famosas jejej un beso ;)

..Maria.. dijo...

@♡ Soñadora Compulsiva !.- Son lo mejor que tenemos y si estamos lejos de ellas se nos parte el corazaon ;)

Melodías Agridulces dijo...

A veces la espera duele :s

Nao'Magro dijo...

amigas buenas e ingenuas!!
como las amo!!

Mari Carmen Santana dijo...

me encanta!♥
tesigo¿devuelves?
http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

silvia dijo...

Realmente me ha gustado :D Pienso que uno no debe estar molestándose la vida es muy corta como para gastar el tiempo eso. Espero que lo vuelva a ver...
Un beso si puedes pasate por mi blog!

Lucho:) dijo...

oh-dios-mio :O
esta entrada es realmente increible;
pasate(:
te siggggggggo!
http://corazonesdechocolate.blogspot.com/
un besito de chocolate-

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On