instagram.

Instagram

Pompa.



Me han enseñado que pensar diferente a los demás no es ser raro, es tener personalidad , eso de que muchos carecen.
Creéis que somos solo material fabricado en serie y que si existe algún pedazo de esta diferente se le tira y ya no vale para nada.

 ¿Quien os enseño eso?.. ¿Alguien que piensa que todos han de seguir una moda concreta han de escuchar un tipo de música para no mantenerse al margen o hablar de la misma forma que todos los demás para no estar en ese estado de ''marginación''?  ; Me dijeron que si todos somos o queremos ser iguales no existiría una conversación, porque a todo le daríamos la razón y no existiría una discusión de gustos ya que todo seria lo mismo.
  
Ahora parece sonaros algo raro, esta chica delira , pues no en los últimos días me he dado mas cuenta de esto. 
Que por vestir diferentes, pensar diferente o hablar de otra manera no han de ponernos etiquetas, que todos somos personas y no hay que designarnos con '' Mira ese/esa de ... que pintas lleva'' no mola os  creéis especiales por insultar y por eso decís ''no es que somos diferentes'' eso no os diferencia de nada lo que sois es unos CRETINOS.

Quiero cambiar eso, desde hace mucho tiempo , ahora dime tu , eres capaz de pensar por ti mismo durante unos minutos y sacar quien realmente eres , quizás te sorprenda pero es así , si eres diferente ERES ORIGINAL.

11 comentarios :

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Siempre pensé así!
Te felicito por tu magnifico texto.
Pero hay una cosa en la que no congenio, puede que a veces coincidas con los demas por pura casualidad y eso no quiere decir que no seas ORIGINAL!
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blgo por si te quieres pasar:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Aguss Fernandez. dijo...

queee lindo blog! un besito y mucha suerte. http://notodoesloqeparece.blogspot.com

Enséñameavolar dijo...

Me encanta esta entrada, verdaderamente, me encanta tu blog al completo. Eres magnifica escribiendo :D
Aqui te dejo mi blog por si te quieres pasar (nada de obligaciones :P):
http://cadaminutopiensoenti.blogspot.com/

WSGIRL :) dijo...

¡Me encantó tu blog! Te sigo sin dudarlo :)

Pásate por el mio ;)

Un besoo

Mariia..☆! dijo...

es genial como todos, sigue escribiendo asi de bien y siendo asi de unica! un besiito(K)!

Nao'Magro dijo...

me encantó, en definitiva ser diferente es genial
Te lo digo por experiencia
no soy lo que el mundo espera, soy lo que yo espero.

Sami Wright dijo...

Me encanta este blog :)
Me gustaría que te pasaras por el mío, estoy empezando. ¿Podrías dejarme alguna sujerencia?
Muchísimas gracias y te sigo !

Marta. dijo...

que pasada de foto :D el blog es genial! te sigo!

te espero por mi blog: http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

Irene dijo...

Totaltotaltotalmente deaucerdo, me leiste el pensamiento! mencanta mencata tu blooog! yo tamebin pienso eso, no soy rara sino especial, y me gusta serlo. No quiero ser un más. http://sweethough.blogspot.com/
mi blog, si te gusta pasate, a mi me encata el tuyo. sigueme, asi nos leemos. un besin

Zeida Bermúdez dijo...

Ellos se esconden detrás de ideas de los demás por miedo a enseñar lo que son y al rechazo que puedan llevar de esta maldita sociedad moderna. La imaginación es el niño interior que algunos dejamos viviendo dentro de nosotros pero otros lo alquilaron con sobre dosis de adultes. Te sigo, besos

Justwannahavefun dijo...

me encanta me encanta me encanta!!! y qué fotaza! me ha gustado mucho tu blog, te sigo :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On