instagram.

Instagram

Querido yo en el futuro.





Es extraño escribir esta carta para ti con tanto tiempo, pero lo necesitaba.


Se que cada vez empezaras a recordar menos cosas, partes de tu vida que no querrás dejar atrás pero sin querer se olvidaran y nadie podrá recordártelas.

Querido yo en el futuro, tal vez esta carta la encuentres de casualidad dentro de un cajón entre tus libros de secundaria , no me parecería extraño ya que en mi cuarto año me empecé a dar cuenta de todo esto sin querer y decidí contarte como iban las cosas por aquí.




Todo es difícil debido a mi adolescencia , muchos cambios y todo es tan rápido que no me da tiempo a asimilar nada de lo que pasa al rededor , cuando me preguntan algo mi mente se queda en blanco y tarda en recopilar los datos necesarios para poder contestar .


Mi cabeza esta llena de cosas , algunas sin sentido pero son difíciles de eliminar , todo se guarda y luego no queda sitio para otras mas importantes , con el tiempo se que mis piernas comenzaran a fallar , mis manos no podrán mantenerse quietas aunque yo lo quiera y mi vista comenzara a nublarse junto con mi voz que sonara mas pausada y jaspeada.


Querido yo , ojala me pudieras escribir una carta y decir como será todo dentro de unos años , para saber que debo de hacer , que camino he de tomar y si en el pasado me deje algo sin hacer y he de remediarlo cuanto antes.


Como se que no podrá ser me despido de ti y espero que esto llegue a tus manos lo mas tarde posible ;

Hasta entonces.




19 comentarios :

escuchando palabras dijo...

llegara, besos

Mari Carmen Santana dijo...

me encantan estas cosas de escribir para después leerlo dentro de unos años...
joder enserio me encanta *_*
INCREÍBLE!^^
y me encanto también lo que escribiste(:
un beso te espero pasate!(L)

María dijo...

me encanta la entrada! y eso de que sea para una yo futura me chifla!! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

marymaria dijo...

Hola, maria (somos tocayas!) acabo de entrar a tu blog y me gusta mucho, este relato este lindo ojalá en serio pudieramos hablarnos a nuestros yo del futuro.

La música es linda!!!! y por eso (y por el resto del blog, claro) voy a hacerme tu seguidora :p

Si puedes visitame:
http://retoqueyalgomas.blogspot.com/

Pamshita Sandoval dijo...

ME ENCANTAA ♥ volver al futuro :P jaja muy buena carta :D te sigo también.. gracias por pasarte en mi Blog. el tuyo es hermoso! ♥ seguí así.. Nos leemos

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Siempre he pensado en escribir una carta para mi yo del futuro, pero aún no lo hecho...
Muchas gracias por pasarte, me gusta tu blog ^^
Te sigo, besos :)

Nao'Magro dijo...

Seria maravilloso poder leer una de estas cuando ya nuestra vida esté más hecha.
Solo para recordar un momento como veíamos el maravilloso mundo antes de descubrir que tan maravilloso era.

L o r e n a dijo...

Tu blog esta geenial! Que entrada tan genial, yo voy a escribir una carta para mi yo en el futuro, gracias por la idea jajaja :) Un beso desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

La foto es genial!
Debe ser precioso leer esto dentro de muchos años, cuando ya ni si quiera te acuerdes y lo encuentres solo pro casualidad.
Seguramente te saque una sonrisa.
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog por si te quieres pasar:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Irene dijo...

Preciosaaa entradaaaa, me gusto mucho mucho mucho (:
me encanta leerte, desde que te sigo no paro de leerte, mencanta (: y ese maouse de paz y amor, mencantaaaL.

Stephanie dijo...

que monas!1 y vaya texto... te sigo belle!!

http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/

xx:)

MARA dijo...

Vive el presente y el día a día sin desperdiciar un segundo te lo digo por experiencia, el futuro es un misterio y el presente un regalo. Si te apetece tener una compañera y comentarnos a menudo que es lo más importante te animo a pasar por mi blog, pero SOLO si te gusta eh ? Yo te sigo ya, besosss

http://comounapricesa.blogspot.com/

MARA dijo...

No me sales como seguidora, me pasa mucho porque si no le dan a participar en este sitio no me sale. Besoss

Belén dijo...

Me ha gustado muchisimo este texto y algun otro que he visto por tu blog!
No me sales como seguidora por cierto.
Besitos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Mari Carmen Santana dijo...

Bonita pasate por mi blog que tienes una sorpresita! besos(L)

Ana, HendayeStyle dijo...

IMPRESIONANTE! Me ha encantado tu reflexión...

Besotes

Sonia Nickichucknez dijo...

La verdad es que es dificil escribirse a uno en un futuro, porque las cosas cambian. Yo no sabría realmente bien que decirme. Mola.
xx
Nickichucknez
http://thestrangeworldofsnickichucknez.blogspot.com/

TAQUI dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y comentar!! Espero no defraudar...

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Karma dijo...

Quizás te diría que sigas el camino que te dicte el corazón. El camino con corazón siempre es el mejor...
De todos modos, hagas lo que hagas, y aunque a veces lo dudes, siempre será lo mejor, porque todo ocurre por alguna explicación aunque en ese momento no nos demos cuenta de cuál es.

Un abrazo very grande!

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On