instagram.

Instagram

Al principio no podemos elegir , pero cuando todo empieza no hay manera de parar.




Al principio, antes de nacer no puedes  eligir como quieres hacerlo, ni donde ni cuando  algunas de esas cosas entonces las deciden por ti.

De aquello no te acuerdas , pasaste 9 meses encerrada en el útero materno , haciendo cosas sin sentido alguno  y quizás escuchando voces que te hablaban mientras acariciaban el muro que te separaba de ellos,  detrás de ese muro te encontrabas tu a tus cosas , jugando a ser futbolista o adoptando una postura oportuna para ese momento .
A tu madre le salía una pequeña sonrisa cada vez que tu dabas una patada y ella la notaba, esto la incitaba a decir '' A dado una patada, mira haber si da otra'' y ponía la mano de cualquiera que estuviese a su alrededor en su tripa, pero siempre se lo pedía tu padre con los ojos brillantes y sonriendo aun mas que ella.

Llegado el momento , llegaste al mundo no recuerdas aquello pero tienes algunas fotos que te hacen imaginarlo , seguramente tu llorabas y tu madre te cogió entre sus brazos con lagrimas en los ojos porque eras la primera y se sentía alegre por tener a ese pequeño y frágil  ser , ahora podía verte y sentirte.


A medida que crecías , cada día se proponía un reto para ti . Empezaste  por estar sentada en el suelo, ponerte a gatas y recorrer toda la casa, curioseando cada rincón observando mil colores y oyendo a tus padres decir cosas tontas  y poniendo caras extrañas .
Lo único que hacías era reír porque no podías decir nada mas ya que eso de hablar , aun se te daba algo mal. 

Mas tarde diste tus primeros pasos , junto a tus primeras decisiones , algunas quizás no estaban del todo correctas pero era lo que tu querías , eras protagonista en miles de videos con tu particular vocecilla y tu incorrecta pronunciación de la letra ''R''.

Llego tu hermano y todo comenzó a cambiar... Recuerdas, a el le tratabas como uno de tus muchos muñecos, cuando llego del hospital te dejaron junto al carro y salieron un momento de allí mientras que te dejaban sin vigilancia tan solo 2 años y le sacaste de aquel carro que te sobrepasaba mas de dos cabezas le cogiste y te presentaste con el encima del sofá con cara de niña buena y con aquella frase ''-María, que haces? +Aquí con el nene'' creo que gracias a aquello me dejaron jugar siempre con el y cogerle sin problemas.

Y ahora, pienso en muchas cosas del pasado y creo que tome buenas decisiones, y las que no fueron buenas aun no he pagado por ninguna de ellas sencillamente me siento una persona con iniciativa propia , que sabe guiarse por una misma y tomar las decisiones correctas en cada momento.








11 comentarios :

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Activaste algo en mi corazón!
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Mariia..☆! dijo...

Me ha encantado la entrada, como siempre espectacular.. si es que me dejas sin palabras para decirte y mira que eso es dificil eh! muchos besos rocayitaa miiaaa(L)! =)

Carolina dijo...

oish que entrada más tierna :) La verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo el comienzo en el que no tenemos conciencia de nada, a veces me gustaría poder recordar esa infancia...
Un beso enorme, te espero!

escuchando palabras dijo...

bello relato y preciosas fotos, besos

Irina dijo...

oooh q bonitooooh:) jaja
diezmitodo.blogspot.com

Lau dijo...

Joder, tu si que escribes bien (:
te sigo y me encanta tu blog! (:

marymaria dijo...

hola, me gusta tu entrada, has repasado en unas cuantas palabras la parte mas hermosa de la vida. Y me encanta la canción de REgina Spektor!!!

GRacias por visitarme. Un abrazo.
http://retoqueyalgomas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me gusta tu blog !!!
visitame en http://propiacreacion.blogspot.com/

Mari Carmen Santana dijo...

simplemente: INCREIBLE
todas tus entradas me encantan y esta no va a ser menos (;
Siento no haberme pasado antes pero es que no he tenido tiempo con el inicio del nuevo curso un saludo te espero!:DD

Andre dijo...

Me encanta! Esta genial enserio! Pasate por mi blog(: Espero que te guste, un besito!
www.elcieloestaencualquierlugar-andre.blogspot.com

Xisy dijo...

Oh! Que bonita la entrada! Es una de las cosas que más te llega, me flipa tu blog ^^
Un beso!∞
http://mi-utopia-favorita.blogspot.com/

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On