instagram.

Instagram

Coje mi mano y saltemos este muro.



Te invito a que cambiemos de planeta, a no poder cuestionar tus delirios bipolares, a poder negociar con el tiempo y a no temer a las respuestas.
Permitiré que vivas junto ami, todos los días al levantar seremos dos completos extraños que se vuelven a conocer al amanecer entre sabanas blancas. No existirán las malas caras ni el llanto amargo de la soledad infinita porque jamás estaremos solos nos tendremos el uno al otro.


Accedo a dejarte pensar en mi mente, porque mi personalidad es inmodificable, a que cambiemos de cuerpo y sintamos distintas sensaciones por las que siempre hemos sentido curiosidad.


Poder modificar fácilmente la velocidad a la que pasan las cosas y poder rebobinar las mejores experiencias.


No poner etiquetas a las cosas simplemente limitarse a interpretarlas de forma correcta sin desprecio añadido en el contexto.
Que la melodía que emerge de tus labios pueda capturarse en una red invisible y volver a escucharte a todas horas.


Imaginas cosas extrañas, y eres incapaz de explicarlas con palabras y te da rabia no poder compartirlo con esa manada de gente ansiosa por saber todo lo que pasa alrededor.
Aun no tienes lo que quieres pero contra más tiempo pasa mas echas de menos esa realidad imaginaria  que has creado en tu cabeza como si fuera real y al final te lo has creído sin la necesidad de hacerlo.
Ahora te sientas sola , en lugares en los que resultas imperceptible te camuflas con la pared y resultas invisible al resto de la gente , te haces daño a ti misma sin dejar de pensar en todo lo que en un pasado te hizo daño y aunque durante todo este tiempo los que tienes a tu alrededor te dicen que olvides todo aquello,  tu mas recuerdas e interpones un muro en tu vida que no te hace continuar hacia adelante y cuanto mas tiempo pasa ese muro se hace mas fuerte y eres incapaz de derrumbarlo tu sola , ahora te tiendo la mano y te invito a saltar al otro lado , ven  conmigo  a  la  realidad  que  describo  arriba  y  aunque  tu digas que no lo  necesitas  no  te  dejare  atrás  e  insistiré  hasta  que lo consiga  porque  la  amistad significa algo mas que decir es  mi  amigo  o  mi  amiga  es  apoyarse  mutuamente.

4 comentarios :

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Hace tiempo que salté ese muro pero te daría la mano y volvería a hacerlo.. :)
Me ha encantado!
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Mariia..☆! dijo...

Tocayita^^! que tal estas? ya volvi de mi viaje y queria pasar por aqui a ver que tal te habia ido, he leido este post y el anterior y la verdad es que me dejas sin palabras me encantaa=)!

Un beso muy grandeee!(L)

..εїз.. dijo...

He estado leyendo tu blog y tiene algo especial... no sé, quizás es la conjunción de música y textos ^^

Nos vemos!

http://unreflejoenlaventana.blogspot.com

Tatiana. M. Oviedo. dijo...

Te sigo! seguime♥ besos y exitos.

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On