instagram.

Instagram

Me detuvieron , cuando estaba apunto de robar la luna.




Combinabas los colores del cielo con los del mar , mirabas a tu alrededor por si a alguien se le ocurría seguirte y en la plena soledad ,esperabas que aquella brisa te diera algún mensaje antes de que la total oscuridad llegara y no fueras capaz de ver ni por donde caminabas.

Raros reflejos en el agua que llegaban a tus pies descalzos aun caminando por la arena pensando tantas cosas que era imposible que nadie te frenara aquella tarde.

Ojos tristes, se empañaban tus mejillas color melocotón, aquello no era triste lo realmente triste era no saber porque llorabas si no tenias motivos, o eso creías.

Escalaste tres piedras, creyendo que nunca acabarían subiste a la mas alta y desde allí viste como el sol cansado de estar colgado bajaba lentamente y la luna aparecía ya casi en lo alto del cielo iluminando todo con su tenue luz.

Recordaste en ese momento una historia que siempre leíste de pequeña, en la que se construía una especie de puente gigante que caminando por el podrías llegar a tocar la luna, pero has crecido, sabes que eso es imposible pero te pusiste de puntillas y levantaste tu dedo índice creyendo poder tocar aquella esfera de color gris que tanto le gusta la noche. Es una aliada siempre saldrás con ella aunque no quieras te iluminara el camino y podrás confesarle tus secretos, nunca dirá nada.

Pero por mas que estirarás tu brazo no llegabas, considerado imposible alguien llego por detrás y escalo a aquella piedra mas rápido de lo que creíste que se podía subir, te cogió de la cintura y empezó a susurrarte , estabas confundida esperabas a la brisa , pero supiste que esto era mucho mejor.

Te besó la mejilla y sonriendo te dijo, quizás no puedas tocarla ni robarla una noche , pero siempre estará en tu ventana observándote , y yo estaré aquí para que sepas que la luna es bella pero tú la superas a ella y a cada una de las estrellas que existen en el cielo.










8 comentarios :

.Cami.Curieux. dijo...

me encanta la entrada es preciosa!!

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Owww..
Yo quiero que me pase algo así, quiero soña y tener a alguien que sepa valorarme y que aunque no seas verdad me diga esos piropos porque lo crea así..
Te felicito por tu texto, cada día me sorprendes más!
Nunca me cansaré de leerte :)
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Carolina dijo...

El título me ha dejado muerta, me apunto esa frase!!! Que bonita.
Y el texto, maravilloso, mágico y romántico :)
Las fotos son estupendas, como haces esos efectos?
Un besazo guapa.

silvia dijo...

Awww me encanto la entrada :) y la ultima frase me dejo en las nubes y sin palabras :3 Como quisiera que alguien me dijera esas palabras o algo parecido... Hermosa entrada :)
Un beso, te espero en mi blog!

Poesenthya Cocco dijo...

Cielo, que preciosidad! Me ha encantado! Sobre todo el fragmento cuando intentaba tocar la luna al recordarse la historia que había leído de pequeña.

Me encanta como escribes, es precioso *.*

Besitos de capuccino.

#Juustlikeafeeling.♥ dijo...

es precioooooooosa!

Marta&Paula dijo...

Es una foto increible, y la historia, lo es aun mas!

Juliaa :) dijo...

Bonito blog ;)
Pasate por el mio si tienes tiempo :)
Se agradecen nuevos seguidores :D
Un beeeeso!
podremosvolar.blogspot.com

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On