instagram.

Instagram

Un gran amigo al que nunca conocí ☮



  
Y aquí me tienes , mirando al mar , el mar que los dos estamos mirando en este momento , esperando una explicación a su reacción , y aun no he recibido respuesta , espero que venga en una botella de cristal un mensaje de hace tiempo que alguien mando solo para mí sabiendo que alguna vez en el pasado pensaron que estaría aquí y creo ver algo brillar a lo lejos , pero esta inmensidad azul aguarda muchos secretos , puede ser cualquier cosa...

Querido amigo no conocido, eres extraño pero a la vez cercano, siento que te he conocido pero no se si tu lo sentiste alguna vez, tus letras son un respiro que se convierte en un suspiro cuando estoy en mis momentos mas alejados del planeta en el que vivo , hacen que mi cabeza se eleve a las nubes y observe como va todo desde ahí.

Me han contado que eso de amar es mas dificil de lo que creía y que se necesitan años de entrenamiento para saber a quien elegir correctamente , tú elegiste bien y fuiste feliz necesito que me aconsjes.
''Todo es mas claro cuando estas enamorado.''  Decia el que su mundo estaba diricido por el amor hacía ella , pero la suya fue una historia de la que pocos podrian encapricharse.



''Mientras que a más realidad nos enfrentamos, más nos damos cuenta de que la irrealidad es el programa principal del día.''


Amigo no conocido, necesito un respiro, necesito evadirme en tu música para olvidarlo todo, necesito tu mente , es mas necesito conocerte, es tarde para pedir esto , o tal vez no...
No se si tus gustos son los que imagino, ni si alguna vez olvidaste tu personalidad y sobre actuaste con otra prestada , soy una presa de la sociedad a la que han educado según el modelo cívico , ese que todos siguen pero del que yo me quiero desprender cuanto antes , necesitas ayuda , yo iré a dártela , necesitas consuelo aquí estaré para prestarte mi hombro , pero nunca seré igual que nadie aunque me lo pidas de rodillas.

Ahora dime si tu fuiste en algún momento victima de la sociedad en la que vivimos y nos vuelve locos , te mando esta carta sin esperar respuesta , pero querido amigo no conocido espero que la encuentres y tires algo similar con tus pensamientos a este mar.



Att: Una victima mas de la sociedad.


                      Es tan ciego porque sólo ve lo que quiere ver.


11 comentarios :

Mariia..☆! dijo...

Tocayita mia! es precioso lo que has escrito, me encanta! por cierto echos de menos verte en video que lo has dejado ahi apartadillu! gracias por pasarte y comentarme preciosa! ains el amor que complicado es..si no tienes correspondido es porque aun no ha aparecido el correcto porque te mereces a alguien que sea DE VERDAD o no un niñato imbecil! que porque? porque vales muchisimo y tienes un corazón que no te cabe en el pecho y que como lo sé? pues es muy fácil, tus textos te delatan.

Un besito preciosa, te quieruuu!(L)
P.D me encanta que pases a comentar, tus comentarios siempre me sacan una sonrisa=D!

Carolina dijo...

Guau, que foto más bonitaaa!
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, lo siento!
Me ha encantado dirigida hacia Lennon, la verdad es que que pena que ya no viva, era alguien digno de admirar y su música, preciosa.
Como la canción que suena de fondo, que me encanta:D
Muchos besos María ;)

Mindy dijo...

Guapi! Gracias x tu comentario! ^^
Me gusta mucho tu blog! Te sigo! Mua!

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, tienes un precioso blog y muy bonitas tus entradas.
si te gusta la poesía te invito a mi blog Brisa poética.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

TamiCn♥ dijo...

Me encanta la entrada :D
Gracias por pasarte por:
Letras de una enamorada
Me encantó tu blog*-* te sigo, ¿vale?
Muchísimos besos! :)

Alice dijo...

Que foto mas hermosa!

Pauline dijo...

Bonita entrada, te expresas fenomenal!! Te sigo y te invito a que te unas a mi blog a ver que te parece:

http://www.eldesvandepauline.com/

Besos

Zeida Bermúdez dijo...

Ay Jhon, te fuiste dejando tu alma en cada letra de tus canciones. Te dejaste a ti mismo para nosotros. Donde estés te amo por que le has dado palabras a lo inexplicable y amor a lo que nada tenemos.

S o ñ a n d o D e s p i e r t a ! dijo...

Muuy hermoso!!
y la foto esta espectacular un beso

Pain and suffering dijo...

Precioso, sin duda, me ha encantado :)
Ya te he dicho por twitter que te sigo.. pero lo vuelvo a decir jaj :)
Un beso!

P.D: me encanta tu estilo de vestir! *-*

Anónimo dijo...

Hey! soy la de twitter!
bueno....
No tengo palabras para expresar lo bonito que es tu blog, enserio, es super precioso y me encanta, cada vez que lo actualices me metere.
un saludo :D

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On