instagram.

Instagram

ঔ Decir y hacer son cosas distintas.




Comunicaciones rotas entre personas locas , dulces delirios de personas sin prejuicios que juegan a ser nobles desterrados por protestar ante el monarca , frases rotas con golpes de piano al fondo y yo aquí aun sin saber que hacer.

Creyentes que se lo tienen muy creído , religiones locas unipersonales y luego estas tú aun dudando en lo que debes creer.


Cuentos e historias que te contaban con los ojos cerrados al acostar, dulces sueños que se convertían en pesadillas , ojos brillantes debajo de la cama imaginarios y un hueco imaginario por el que se va a cualquier escenario de cine infantil.

Locos que parecen cuerdos , cuerdos que aparentan ser locos y dudan del genero de música que escuchan.

Debido a reflexiones de este tipo tu vas avanzando en tu cada vez mas corta vida , pero cuando terminas de asimilar todo lo que conlleva este mundo ya no estas aquí para cambiar el orden de las cosas sucedidas …







Das el primero de los pasos hoy y no sabes como ni porque pero nobiembre se nota , tu nariz se enfria y tus dedos dejan de moverse , el ha llegado para quedarse 30 dias a tu lado ;)

No se que os parecerá pero he cambiado la cabecera y le he añadido una presentación al blog que espero que os guste un besito (L)

10 comentarios :

Mariia..☆! dijo...

Ohhh tocayitaaaa *___*! es precioso como has dejado el blog, me encanta como lo has dejado con las fotos y demás(L)! y el texto magnifico como siempre(L)!
Gracias por pasarte cielo(L)!! un besazo enormee(K) =)!

Carolina dijo...

Oh me gusta mucho el cambio María, la verdad...tu blog es muy mágico, en serio. Me gusta mucho el diseño y ya tus textos.. que decir, me encanta como describes a las personas me he quedado con lo de frases rotas con golpes de piano al fondo.
El collar es precioso, que lo sepas:D
Un nuevo mes, nuevas cosas, no? :P
Y en cuanto tenga las fotos, las pondré jaja pero las hizo una amiga y todavía no las he visto xD
Un besazo guapa!

Looli . dijo...

Que bonito blog , me gusta mucho :)
El texto es genial .
Que tengas un buen noviembre .

Ester Mouse dijo...

Me gusta muchisimo el cambio que le has hecho.
Te ha quedado precioso :)
http://queenofyourdreams.blogspot.com/ ♥

Irene. dijo...

Me encanta como has dejado al blog!
Y la entrada y la música pegan muucho :)
www.imrollingup.blogspot.com"

Romualdo dijo...

hola! he decidido seguirte! preciosisimo blog! me gustaria que visitaras el mio que recien comienzo! es http://romualdo21.blogspot.com/ Un abrazo

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Si tu blog antes estaba hermoso ahora está lo siguiente.
Te ha quedado genial, en serio :)
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

escuchando palabras dijo...

bella eleccion!!! con una musica muy acogedora, besos

Anna Muchart. dijo...

me encanta tu nueva cabecera guapa, te sigo:)

Pitufina♡ dijo...

Me encanta tu blog, es muy dulce y bonito, te sigo:)!
pasate por el mio y sigueme plis http://enamoramientoprolongado.blogspot.com/

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On