instagram.

Instagram

el cielo parece bonito , pero también hay truenos y relámpagos en el.




Good morning my hated clock ,,hoy como todos los días , te has despertado antes que yo , tu sonido envuelve toda la habitación y persiste hasta que yo con los ojos aun cerrados y soñando te apago con un golpe seco , después comienzo a dar vueltas hasta que abro los ojos y miro el techo de mi habitación . 


Despierto y aun confundida por la hora camino por mi casa creyendo estar navegando en un barco de  papel en un mar de seda.


El agua que cae de la ducha hace que sea algo mas consciente del día pero , soy una soñadora nunca vivo en el mundo real he imagino cosas que otros serian incapaces.


Hablo en clave con mi cabeza que esta encantada de mis delirios, canto canciones relacionadas con las situaciones que vivo en el momento , comento sobre el tiempo sin esperar respuestas de los demás y me consuelo con saber que el me quiere.


A mi lado , él , ese ser invisible para los demás , pero visible para uno mismo me aconseja noche y día el camino que he de tomar y si mis decisiones son correctas.


A veces ese ser se convierte en alguien al que todos pueden ver pero ignoran por su aspecto , que creen cosas diferentes , y le critican por creer saber quien es cuando en realidad no saben nada , solo que lleva jeans y viste raramente para su estilo , ya desgastado por a cantidad de iguales.




Descubre lo que lleva dentro y después comenta sobre el , porque   el cielo parece bonito , pero también hay truenos y relámpagos en el.


8 comentarios :

Naomi dijo...

Mi vida en un post

Patricia Fresquet dijo...

Que precioso

MIMÍ dijo...

Aiiix eso de que el cielo es bonito pero también hay truenos y relámpagos en él me suena de alguna película o serie. Es preciosa esa frase, al igual que tu entrada. Escribes bien, y eso no todos lo pueden hacer.
Un besito!

Joe dijo...

Es verdad! muy buena frase la del final.
beso enorme

Carolina dijo...

Muchas gracias por tu comentario me anima un montón comentarios como el tuyo =)
El tiempo, para algunos amigoy para otros enemigo, concorde con la situación de cada uno, no?
La frase es preciosa! y la foto también.
Muackk;)

Miranda Bonhome dijo...

Me gustó la última frase.

Pain and suffering dijo...

bellísimo.. lo has relatado todo a la perfección.
Y pienso exactamente todo igual que tu..
un beso.

Mariia..☆! dijo...

Tocayitaa! es preciosisisisisima la entrada como siempre(L)!! por cierto me encanta la foto que has puesto^^! siento no haberme podido pasar antes es que ando algo liada..u.u bueno te espero por el blog! preciosaa un besazo muy fuertee!(L)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On