instagram.

Instagram

Paradise.


Naturalidad ante raros aspectos, luces que te confunden y que solo quieren bailar contigo esta larga noche de verano.


Ella era pequeña no comprendía que el mundo estaba hecho tan solo para ella y se evadía pensando en otros lugares donde nada es lo que parece y su imaginación tan solo sabia valorar lo que no veía .


Huía del mundo, tumbada bajo la gris escena del cielo esperaba que una gota de lluvia mojara su pálida tez y que cuando cayera, formara una pequeña melodía junto a las demás, se refugiaba debajo de objetos y se tapaba los ojos esperando que nadie la viera allí, pero todos pensaban que era un tanto especial, ella sin embargo se olvidaba de los comentarios y seguía viviendo en su paraíso.


Cuando el sol se ponía, ella seguía soñando despierta , pues nadie aun que quisiera entendería nada de su pequeño pero a la vez gran mundo que iba construyéndose ladrillo a ladrillo , haciendo un muro indestructible del que después no podría salir , pero ya era tarde.


Ella hecho a volar en su pequeño universo y no se supo mas de ella, algunos locos cuentan que se transformo en una bonita forma capaz de volar tan alto moco quisiera y ver el mundo desde ahí arriba, otros sin embargo, decían que no quedo nada visible de ella , ya que todo pudo ser un sueño que tuvieron todos a la vez pero de forma extraña ,pero lo que no sabían era que esa niña en realidad siempre vivió en ellos y nunca fue una persona sino , su propia imaginación.




8 comentarios :

Mariia..☆! dijo...

Es espectaculaar tocayitaaa =D! me encanta la fotoo es preciosisisisisimaaa!^^
Te espero por el blog, creo que hay 2 post que no has leido, ya sabes que me gusta conocer tu opinión! Te adorooo(L)! muaaaaaak(K)

Xisy dijo...

Me ha encantado el final! ^^
Un beso!∞
mi-utopia-favorita.blogspot.com

Mel dijo...

Oye he dado con tu blog por casualidad y es maravilloso en serio!

Un beso :)

Carolina dijo...

La entrada está super bien, sobre todo el final...
Que guapa en al foto María!
Ais me encanta mucho el nuevo diseño, en serio, aunque ya te lo dije, cada vez que entro aquí parece un mundo aparte :)
Muackkkk!

MIMÍ dijo...

Que bonita entrada :)

una vagabunda soñadora dijo...

gracias por haberme hecho una visita ;] , te sigo!

Mari Paz Lopez dijo...

Que chulada de blog!
me encanta!
te sigooo
pasate por el mio si quieres
http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
un besitooo

Bárbara Gil dijo...

Escribes muy bien y tienes mucha imaginación para ello, pero siempre usas la misma estructura en cuanto a la forma de expresarte, al igual que a veces repites palabra.. Cosa que deberías intentar mejorar y también deberías controlar las faltas de ortografía para dar más profesionalidad al escrito. Con esto no estoy diciendo que escribas mal, sino todo lo contrario, que escribes bien pero hay que cambiar algunos aspectos :)
No te tomes a mal, es una crítica constructiva, y creo que en un blog tiene que haber comentarios buenos y no tan buenos.
Besos, sigue mejorando :)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On