instagram.

Instagram

Se me escapa tu vida a la vez que la mia.




Será difícil afrontar esta distancia que nos ha sido asignada  sin un porque añadido , será triste no caminar en tus sueños cogidos de la mano en un lluvioso día de otoño pisando las hojas de mil colores que se reflejan en el lago , todo cambiará y solo quiero quedarme aquí contigo burlando a la lluvia y demostrando nuestra felicidad.

La tormenta hizo que un rayo partiera nuestro mundo , salimos de nuestra burbuja y fuimos dos completos extraños que se miran al pasar pero si quedan callados.

Nuestros caminos podrán interponerse , nos cruzaremos , pero me siento una tortuga , se que cuando llegue a ese cruce será tarde, tu ya habrás pasado por ahí mucho antes que yo y habrás elegido el camino correcto por el cual este demente no irá.

Yo en cambio seguiré andando sin rumbo , prendado de ti y esperando que me abraces en las largas noches de invierno en las que hacía cualquier cosa para hacerte sonreír , necesito sentir su aliento en mi nuca y girarme para besarte y no dejarte marchar de mi lado .

Ahora es tarde el tren te acogió en su anden , y yo ya no te encuentro ...








No hay comentarios :

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On