instagram.

Instagram

Feliz 2012




Un nuevo año llega , otro acaba pero cuando todo empieza tenemos buenos propósitos y metas a realizar , tenemos enfermedad de superación pero también nos acordamos del año anterior , si todo lo que has hecho servirá de algo , si te has dejado algo por hacer o talvez hayas desperdiciado ese año. 

Todos se sientan al rededor de la mesa, esperando esas 12 campanadas que significan el fin del año , unos corren comiéndose las uvas , otros mas pequeños sin sabes porque hacen eso van comiéndolas poco a poco , quizás todos lleven ropa interior roja o metan algo de oro en su copa en la que brindaran todo por la persuasión de los medios y de las generaciones. 

¿Crees que algo así te va a traer suerte? , por desgracia no pero somos felices creyendo lo contrario.

Hoy se cierra el 2011, queda atrás con miles de nuevas cosas que has conocido, con miles de sonrisas y un puñado de felicidad. 

Este 2012 os deseo que aquellas sonrisas se multipliquen por este numero 2012 , que la felicidad este siempre presente en vosotros , que nada os preocupe ni os haga estar realmente tristes , que hay que disfrutar al máximo de lo próximo y desde aquí , susurrosdefelicidad que lleguen a vuestras cabezas y os deseen lo mejor para este año.





Mis mejores deseos para vosotros.




Keep Calm and Carry On .

36 comentarios :

Alba dijo...

Me ha gustado un montón tu blog.
Gracias por pasarte por el mio, yo también te sigo.
Un beso!

essere felice dijo...

Muchiisimas gracias por pasaarte por mi bloog:) Y muuchiisimaas graciaas tambien por seguirme! Tu bloog tambien esta geniaaal asi que yo tambien te sigo! Un besaazo guaapa:))

esseree-felice.blogspot.com

Claudia dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, gente nueva hace de mi blog algo esencial:)
No quiero parecer nteresada ya que no es para anda mi intencion de verdad. Pero como me has dicho que me seguias y no te enceuntro te aviso por si ha habido algún problema vale?
UN BESO Y FELIZ 2012♥http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

Emma dijo...

Te deseo lo MEJOR para este año. Siempre hay que ser optimista, quizás no sea lo que nos haga felices un brindis, sino el saber que tu familia te ama. Un beso. Te espero en mi blog :) http://brandnewsense.blogspot.com

Maria :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. dijo...

Eh sabes, me ha gustado tu blog, en serio y gracias por comentarme, pero con la mejor de las intenciones ¿eh? paso de copia y pegas

adri dijo...

Hola, soy el chico de tienestodoperoquieresmas.blogspot.com, quería agradecerte mucho tu último comentario, en serio, dan ganas de seguir con un blog gracias a gente como tú. Me pasaré más a menudo por aquí, verás. Un besote y feliz 2012 a ti también:)

jeune,sauvage et libre dijo...

oiss que bonitas palabras.
Gracias por aparecer de repente por mi blog.
Besos y feliz año!

Milena dijo...

:O! acabo de enterarme de eso de que hay que meter algo de oro en la copa para brindar jajaaj.. la verdad esq no creo en nada de esas "costumbres", pero si algunas personas les hace bien creer en eso y les da mas confianza.. entonces que lo hagan jaja muchas gracias por pasar por mi blog ! te sigo :) un beso! FELIZ AÑO NUEVO

Lullaby dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
Tu entrada ha sido realmente bonita y significativa para este 2011 y todo lo que nos queda por vivir en el próximo 2012:)
espero que todo sean "susurros de felicidad" a partir de ahora!
FELIZ AÑO!
xoxo-L

Ainnoa♥ dijo...

Que bonita la foto! y el texto, y todo!!!

espero tu visita, te deseo un feliz año 2012:P

Julieta dijo...

Bueno primero qu nada, precioso texto!
y segundo quería deciarte un feliz año nuevo cariño, empezá con todas las pilas ♥
Gracias por pasarte, te sigo; porque tenes un blgo hermoso.
PD: me enamoré de tu cabecera :3

Paula Yatiqué dijo...

Increible la entrada como las anteriores!
Simplemente decirte que tu blog es uno de mis favoritos :D
Feliz año!
Un beso, pasate (;

Pamela dijo...

queee lindo!
Te deseo un feliz año nuevo para vos también.
Coincido con vos también cuando decís; que el 2012 sea aun mejor que el 2011.

! My love is pure ✿ dijo...

Feliz Año para vos tambien, gracias por comentarme ♥

Marychuy dijo...

Hola Maria,qué linda por tus palabras. Gracias,yo te deseo un excelente año 2012 que lo mas bonito de la vida llegue a ti con mucho cariño.
Por cierto nos tenemos en Twitter no? Jiji
Un Bssito,bendiciones!**

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Gracias por tus susurros, y gracias por leer los míos :)
Te deseo no solo un año, sino una vida muy feliz. Un abrazo!

Emmi dijo...

Hermoso blog!! Muchas gracias por pasarte por el mío. Me fascina tu blog. Feli año nuevo.

Smile. dijo...

Buenaaas :) Bueno, primero gracias por haberte pasado por mi pequeño blog, y tu comentario me ha encantado :)
Por cierto, la primera canción que tiene me encanta enserio :$ Pásate por mi nueva entrada :)
Un beso enormeeeee, y feliz año que viene en media hora ♥

Believe dijo...

Me gustan los sueños que tienes para este año :D
Un beso, me paso (:
http://believebreathedream.blogspot.com/
Pd: Keep Calm and Carry On ♥

Virginia Rosa. dijo...

Me encanta la entrada, te deseo todo lo mejor para 2012.
Mil besitos preciosa :)

Marina dijo...

muchisimas gracias por pasarte !!
La musica que suena de fondo es genial .¡feliz año nueeevo!

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Yo tampoco creo en eso de las uvas, etc ;)
Te deseo lo mejro para este año!
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

antonella * dijo...

Muy buena la entrada, FELIZ 2012!

#Juustlikeafeeling.♥ dijo...

Gracias por pasarte por mi blogggggg :)
¡Yo también te sigo! n_n
Feliz año a ti también :D
¡Un besaaaaaaaaazo!

Naomi dijo...

Feliz año nuevo.
Así quee... espero que se me multipliquen las sonrisas.
Mucha felicidad querida amiga

Wynne Prasetyo dijo...

happy new year to you!

MY INTERNATIONAL GIVEAWAY featuring UNESTABLISH

WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM

Marta. dijo...

Feliz año nuevo también para ti :) besos ♥

Paula Love dijo...

bonita entrada :D
gracias por pasarte por mi blog!
un besitooo
p#

Fiore ♥ dijo...

que tengas un 2012 cargado de sueños y amor

ORIGINAL LIVE dijo...

GUAU UE BONITO MUCHAS GRACIAS POR PASARTE DE VERDAD :$ UN BESAZO!

Lucía dijo...

Me gusto mucho tu blog, te deseo lo mejor para el 2012! :)

laura dijo...

En primer lugaar me encanta tu blog jiji y gracias por seguirme!
Y bueno tu entrada es preciosaa espero que tengas un 2012 preciosoo y mejor que el 2011 jiji
Bueno te sigoo un besitoo <3

Claudia/L) dijo...

Pues me alegro que encontrases mi blog así, tan de repente :) es verdad que las mejores cosas suceden así! muchas gracias por tu comentario, me parece una idea genial eso de seguirnos, por cierto, mantén la línea que tienes con el blog, que quedan pocos así :) ah! y feliz 2012, un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

Ire dijo...

Chica, yo también te deseo un 2012 lleno de mil cosas buenas y felices, espero que seas muy feliz y disfrutes cada uno de tus días. Me alegro que hayas encontrado mi blog, el tuyo es precioso! Un abrazo muy grande!
Posdata: he tardado porque ando muy liada con los exámenes de enero, pero intentaré pasarme más a menudo :)

nadaesfacil dijo...

Mi pequeña susurros ! eres la mejor tanto con tu blog como en el twiter y lo que se de ti me encantas ! sigue asi amor mio !

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On